TO INFINITY AND BEYOND!
—Pensemos en términos generales —Takebayashi, el genio en ciencia masculino de la clase se encontraba al frente de sus compañeros—. ¿Los líderes políticos solo piensan en matar a Koro-sensei? No lo creo. Pues, su objetivo es salvar la Tierra. Aparte de ver cómo lo matan, deben estar investigando otras cosas. ¿Por qué no investigamos eso?
—Cierto —Karasuma le da la razón al estudiante—. Los mejores laboratorios del mundo están llevando a cabo proyectos para salvar el planeta. Claro que todo es confidencial. Será difícil que averigüen lo que están investigando.
—¡Me infiltré a la base de datos del proyecto!
Tanto Karasuma como el resto de la clase quedaron impactados ante las palabras de su compañera artificial. Una pequeña risa imperceptible escapa de los labios de la azabache al ver el rostro totalmente indignado de su profesor al escuchar aquello dicho por la pelivioleta, lo cual era totalmente ilegal.
—Puedo meterme a cualquier computadora de la red —comenta Ritsu con una pequeña sonrisa—. ¡He aprendido mucho este año!
Su pantalla comenzó a mostrar los distintos planes de los distintos Gobiernos al rededor de todo el mundo, donde reinaban los planes y proyectos para llevar a cabo un intento de asesinato pulcro. Toda la clase se levantó de sus lugares para ponerse frente al gran aparato que mostraba distintos archivos y los leían todos de manera cuidadosa.
—¡Increíble! ¡Podemos ver lo que están investigando en todo el mundo!
—Pero, en la red no encontré la información que estamos buscando —acota la máquina.
—Claro, las cosas más confidenciales siempre están en físico —menciona la azabache en voz baja, la cual estaba de pie al costado de la máquina recargada en su propia mesa.
—¿Y? ¿Hay alguien investigando cómo salvar a Koro-sensei?
—¡Eso! —Fuwa fue la primera en encontrar la información que buscaban, y señala uno de los archivos en la pantalla—. ¡Un grupo de americanos! "Prevención de reacciones en cadena destructivas de antimateria debidas al envejecimiento y fisión de células de tentáculo!" ¿"Las muestras finales regresarán de la EEI el 25 de Enero..."? —La Estación Espacial Internacional. Desde allí es donde este proyecto se estaría llevando a cabo.
—¡Tiene sentido! —la pequeña científica de la clase también empieza a acotar información—. ¡Muchos experimentos deben realizarse en gravedad cero o en el vacío! ¡Y también... en caso haya una explosión causaría mucho menos daño en el espacio!
—Si pudiéramos ver esa información...
—Lamentablemente, son solo un pequeño grupo de asesinos. En el peor de los casos, tal vez nunca conozcamos esa información —Tadaomi, a pesar de bajarle las esperanzas a los estudiantes, decidió ser realista con ellos y decirles la verdad, para que no se hicieran falsas esperanzas o comiencen a planear cosas que no van a servir.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...