MAEHARA, IRINA'S BIRTHDAY AND KARMA
El 10 de Octubre había sido el cumpleaños de Bitch-sensei, hace unos cuatro o cinco días atrás más o menos. De no ser por la pequeña conversación entre Yada, Kurahashi y Okano con la profesora agradeciéndole por los nuevos trajes que llegaron para los estudiantes de la clase E, probablemente nadie lo hubiese recordado. Aizawa ni siquiera conocía los cumpleaños de sus compañeros, y eso la hacía sentir de cierta forma culpable al ser algo mala con las fechas.
La clase se dividió en distintos grupos, y Shiori pertenecía al grupo de vigilancia junto a Maehara y Okajima, quienes observaban por la ventana fuera de la sala de profesores mientras Kataoka y Okano llamaban la atención de la rubia mujer.
—Cielos, si no estuviésemos aquí para darles el empujón... —habló Okajima con un tono divertido, mientras que Maehara al teléfono avisaba que ya habían separado a Irina de Karasuma.
La misión era buscar un regalo que le agradara a Jelavic y que se lo entregara el agente del Ministerio de Defensa, ya que sería un muy lindo detalle para la rubia: cualquier cosa que viniera de las manos de Tadaomi sería suficiente para ella.
—Crucemos los dedos por el escuadrón compra de regalo de cumpleaños —luego de eso, Maehara cuelga el teléfono y le regala una sonrisa a sus compañeros—. ¡Esto realmente va a funcionar!
—¡Claro que sí! —Okajima se levantó—. Entonces, ustedes dos se quedan aquí para vigilar cuando lleguen los demás y ser nuestro medio de comunicación intermedio —el rubio oscuro y la pelinegra asintieron, mientras el rapado tomaba su cámara y comenzaba a correr con dirección al bosque.
Ambos adolescentes se quedaron sentados allí bajo la ventana de la sala de profesores con sus espaldas recostadas en la pared. Aizawa le prestó especial atención a la luna creciente que se veía en el cielo a plena luz del día. Maehara también estuvo mirando la luna por un rato, pero luego desvió sus ojos sin mucho disimulo al perfil de Shiori, contemplando sus rasgos idénticos a los de su progenitor.
—¿Por qué están tan esmerados en hacer esto por Bitch-sensei? —pregunta la adolescente con bastante curiosidad, luego de darse cuenta de que su compañero la observaba. Hiroto frunció el ceño y liberó una exclamación de su garganta en señal de que quería que su compañera repitiera la pregunta—. Es decir, entiendo que es bonito un detalle para Bitch-sensei, pero... ¿es realmente necesario involucrar a Karasuma-sensei en esto?
Los ojos marrones del muchacho se abrieron con sorpresa ante la pregunta de su pelinegra compañera. No se esperaba esa clase de pregunta de su parte, pues creyó que pensaba igual que el resto de su clase con respecto al plan... no se imaginó que estuviera dudando de eso.
—Bueno, ¿no es obvio? Bitch-sensei está loca por Karasuma-sensei, y necesita de un empujón —rascó su nuca con una pequeña sonrisa inocente. Aizawa desvió sus ojos del cielo y observó a su compañero de clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...