▌26

1.6K 183 63
                                    

CIVIL WAR

  La tensión era palpable en ese momento, en el momento en el que Koro-sensei decidió que sus estudiantes escogieran si pertenecer al equipo azul o al equipo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La tensión era palpable en ese momento, en el momento en el que Koro-sensei decidió que sus estudiantes escogieran si pertenecer al equipo azul o al equipo rojo. La mayoría tenía sus ideales claros, y otros simplemente se dejaban llevar por lo que decían sus corazones. Shiori era parte del grupo que tenía sus ideales claros, aunque se haya cuestionado el asesinato muchas veces, puesto que si había algo a lo que ella se negó desde el principio, fue matar al profesor.

  El silencio fue interrumpido por Chiba y Hayami, quienes fueron los primeros en dar pasos al frente y escoger equipo. Aizawa se hacía una vaga idea del bando que eligiría ese par debido a sus habilidades. Y no se equivocaba con su pensamiento.

  —Trabajamos duro para lograr un disparo asesino. Creo que hemos avanzado mucho. ¿Quién... o qué fue lo que nos trajo acá? —esas fueron las palabras de Chiba, dejando en claro cuál era su elección, y Rinka claramente pensaba lo mismo.

  —No queremos quitar la vista de ese objetivo —acotó la joven de cabellos anaranjados—. Así que... queremos continuar.

  Ambos al equipo rojo, al bando de Karma. Los mejores francotiradores de la clase. Ahora fue el turno de Kaede.

  —Cuando yo... intenté matar a Koro-sensei, me arrepentí. Decidí que quería que él viviese más tiempo. Debo tenerlo en la sangre... mi hermana debe haber querido lo mismo. Así que yo... quiero salvar a Koro-sensei —la peliverde culmina su argumento con una sonrisa mientras tomaba un bote con balines azules.

  Kayano al bando de Nagisa. Una joven con sus verdaderos dotes asesinos y su sed de sangre ocultos, ¿qué sorpresas podría traer consigo ahora que sí lo daría todo en una pelea?

  —¡El poder de la ciencia es infinito! ¡Si puede destruir, seguro también puede salvar! —exclama la pelimorada con gafas, Okuda.

  —Además, no es que sea imposible salvarlo. Si todos trabajamos en ello, podremos lograrlo —culminó Takebayashi.

  Ambos al equipo azul.

  —Para los que nos gusta hacer el trabajo sucio, el asesinato es nuestro proyecto de graduación. Si Koro-sensei va a morir, preferiríamos mostrarle nuestra obra maestra antes —habló Okajima. Junto a él se encontraban Mimura y Sugaya.

  Los tres al equipo rojo.

  —Koro-sensei fue quien me dijo que sea un asesino digno del nombre "Justice." Tomaré ese consejo —argumentó Kimura.

  A favor del equipo rojo.

  Y así, los estudiantes de la clase E continuaron dando sus posturas y sus argumentos sobre el por qué tomaban la decisión de matar o de salvar, aunque habían argumentos más pobres que otros, y también estaban los que seguían lo que les decía su corazón. En cuanto el momento de elegir de Shiori llegó, caminó con decisión hasta quedar de pie frente a la caja azul, sin titubear mucho.

𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora