CHEERLEADER AND TREE
—¡¿Una obra de teatro?!
—¡¿Justo ahora que tenemos exámenes de admisión?! —reclamó Maehara.
—Me quejé con Asano en la reunión del Consejo Estudiantil, pero me dijo lo siguiente: "Es un entrenamiento para memorizar líneas y movimientos en poco tiempo. Es parte de las políticas educativas de Kunugigaoka. Además, se trata de ustedes. Algo se les ocurrirá."
—¡Nagisa-kun! ¡Nagisa-kun! —Karma llamó a su amigo peliceleste, mostrando un afiche de "Sasa Abae: Esto es Mío"—. ¿No quieres el papel principal?
—Otra vez con esas sugerencias indecentes...
—¿Nunca tienes suficiente, verdad, Karma?
Todos giraron su cabeza en dirección a la puerta del salón, donde se encontraba Aizawa vestida con un traje de porrista. El traje era naranja con franjas verdes en los bordes, calcetas blancas hasta la mitad de la pantorrilla y unas zapatillas igual blancas. La parte superior era bastante ajustada y le llegaba justo por debajo del busto y tenía una gruesa franja blanca con las letras UA escritas sobre ella, y la falda era relativamente corta. Además, tenía unos pompones amarillos en sus manos. Karma realmente se había esmerado en pedir el traje y mandar a hacerlo igual al que fabricó su compañera de curso para su festival deportivo.
—¿Aizawa... senpai?
Akabane soltó una carcajada y dejó caer el afiche que tenía en sus manos. Tuvo que afirmar su estómago, el cual había comenzado a dolerle de tanto reír. Podía sentir el dulce sabor de la victoria al verla vestida con ese traje. En cuanto a Shiori, un tic se instaló en su ojo izquierdo al ver al culpable carcajearse de manera estrepitosa.
—¡Vaya, vaya! ¡Se te ve mucho mejor de lo que creí! —se burla el pelirrojo—. ¡Oye, Nagisa-kun, ¿no quieres ponerte un traje de esos también?!
—¡No te atrevas, Karma-kun! —grita el mencionado un poco nervioso, y algo apenado de que Shiori también haya caído en la red de bullying del muchacho de ojos cobre.
Aizawa chasqueó la lengua y entró completamente al salón, quedando ahora a la vista de todos sus compañeros, donde la mayoría la miraba con sorpresa. Y es que su cara de querer matar a alguien -más específicamente a Karma- y su cabello totalmente desordenado iban muy disparejos con su atuendo. Colocó los pompones en sus manos y castañeó sus dientes.
—Tengo frío —susurró bastante bajito. A pesar de haberle mencionado antes a Okano que estaba acostumbrada al frío por sentarse al lado derecho de su compañero Todoroki en la UA, estar con mucha piel descubierta en otoño, casi invierno, era diferente—. Maldito Karma, se supone que era sólo para educación física.
Isogai decidió quitarse el saco de su uniforme y lo colocó sobre los hombros de la muchacha con una pequeña sonrisa nerviosa. Tenía miedo de que la mayor explotara y tratara de cometer un intento de asesinato que no fuera a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...