▌O1

5.9K 568 227
                                    

AN UNKNOWN CHARACTER

  —¡Bien! ¡Hoy usamos nombres en clave! ¡Ahora les daré el mío! Por favor, llámenme de esta forma: "Príncipe del Fatídico Viento Eterno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —¡Bien! ¡Hoy usamos nombres en clave! ¡Ahora les daré el mío! Por favor, llámenme de esta forma: "Príncipe del Fatídico Viento Eterno".

  Por un par de segundos, el silencio reinó en el aula de asesinato, la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Luego de un pesado período de Educación Física, donde a los estudiantes no se les permitió usar sus nombres reales -razón por la cual tuvieron que trabajar con nombres en clave- y una lección de vida para Kimura con respecto de lo mismo, lo único que faltaba, era el intento de asesinato.

  El salón se descontroló, donde el alumnado reclamaba hacia su profesor, Koro-sensei -el cual poseía forma de pulpo- por tener un nombre tan lujoso, y algo totalmente opuesto a lo que realmente era. Las balas hechas de material especial no tardaron en hacer presencia en el salón, gritándole al pulpo "Estúpido Pulpo-Gallina Pervertido".

  Esa relación que los unía de asesino-objetivo, era la clave de la clase de asesinato de esta secundaria. Era sorprendente la normalidad con la que estos estudiantes se tomaban el asesinato, como si fuera una de las tantas casualidades de la vida. Parecían no ver la gravedad de lo que significaba realmente asesinar, ya que sólo se dedicaban a llevar este acto a cabo con el gran pulpo amarillo que tienen como profesor.

  Los disparos cesaron poco a poco, y la risa burlona del profesor no tardó en hacerse escuchar. Los estudiantes guardaron sus armas, decidiendo que era suficiente, para que el "Estúpido Pulpo-Gallina Pervertido" pudiera continuar sus clases con normalidad, y de esta forma, ellos aprender una vez más de sus enseñanzas. La clase de Literatura, donde leían un libro y lo comentaban en conjunto. Ese era el tema de hoy.

  —¡Koro-sensei! —Fuwa llamó eufóricamente a su profesor. Al estar familiarizada con la lectura, iba un par de páginas más adelantada que sus compañeros. El libro hablaba acerca de superhéroes, tema que interesaba a distintas personas del salón. Fuwa iba en un encuentro que tenían algunos héroes con un villano bastante poderoso—. Si usted pudo ser creado con velocidad Mach 20, y también otorgarle los tentáculos a Itona-kun, ¿cree que exista la posibilidad de otorgarle súperpoderes a las personas?

  —Que pregunta más interesante, Fuwa-san —el maestro soltó una pequeña risa, y el resto del salón posó su atención en la criatura amarilla—. La verdad, me encantaría tener una respuesta concreta a tu pregunta, pero me parece un tema interesante para debatir en lugar de seguir leyendo. ¿Ustedes qué opinan, clase?

  —Yo creo que habría que desarrollar un poco más la ciencia, o directamente jugar con el ADN de las personas. No sé si la traducción y transcripción del mismo tendrán un papel importante en juego, asumo que sí, puesto que habría que alterar cientos de cosas para poder llegar a formar lo que sería un "súperhombre" —comenta Okuda, acomodando un poco sus gafas.

  —Realmente no sé si sería posible hacer eso —acota Sugino—. Pienso que en lugar de jugar con el sistema de las personas, en el futuro los seres comenzarán a mutar y a nacer con poderes o algo parecido. ¿No sería increíble ver eso?

𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora