PRINCIPAL ASANO
El período de los exámenes finales por fin había llegado, luego de una larga semana en la que el alumnado de la clase E estuvo preparándose de distintas formas: entre estudios personales, tutorías hechas por sus mismos compañeros de clase, sumado a que los clones de Koro-sensei respondían cada pregunta que pasaba por la cabeza del grupo de estudiantes. Sin duda, una semana bastante agotadora previa a los exámenes finales.
El peso de sus hombros fue mayor cuando vieron el calibre de los exámenes, y el campo de batalla se sentía peor que antes. El nivel de inglés había sido mucho más elevado -tan así que los estudiantes infirieron que ni siquiera su maestra tenía ese nivel de vocabulario tan elevado-, estudios sociales y ciencias también estuvieron complicados... y luego llegó la hora del jefe final.
El examen de matemáticas.
Al principio no hubo muchos problemas. Todo iba bastante bien, y todos sentían que podían con los ejercicios de la materia, sintiéndose relativamente inmunes ante ello. Con haber tenido un desarrollo bueno y completo en el ejercicio les bastaba para obtener puntaje parcial en el ejercicio. Sin embargo, los problemas llegaron en los últimos ejercicios, los cuales eran técnicamente unos monstruos visualmente hablando. Tan así fue el problema, que los únicos capaces de llegar hasta el último ejercicio, fueron Asano, Karma y Shiori. El primero no consiguió completarlo a diferencia de los otros dos de la clase E, quienes lograron terminar el ejercicio.
Con la culminación de los tortuosos exámenes y el pasar de algunos días, los resultados al fin llegaron a las manos del maestro con apariencia de pulpo, quien estaba tan ansioso como sus estudiantes de conocer los resultados de sus pruebas.
—Bien, chicos, tengo los resultados de sus exámenes. ¿Sus cuchillos secundarios pudieron alcanzar su objetivo?
Nadie decía ninguna palabra. Todos esperaban ansiosos a por sus exámenes, queriendo ver si habían logrado derrocar a la clase A y quedar en los primeros cincuenta lugares.
—Sin más preámbulos, empecemos —a velocidad Mach, Koro-sensei comenzó a entregar los cinco exámenes correspondientes a cada estudiante—. Sus notas esta vez, ¿les bastarán para llegar al top cincuenta? En el campus principal, están publicando el ránking en estos momentos, así que hagamos lo propio aquí en la clase E.
Mientras Koro-sensei desplegaba una gran pancarta en el pizarrón con el top cincuenta del campus de secundaria, Shiori observaba sus exámenes con cautela. Llevaba tres de cinco aprobados al cien porciento. Un suspiro de alivio salió de sus labios al ver un cien en japonés, puesto que se le había dificultado un poco, y a pesar de haber confundido los hechos históricos en algunas cosas, logró alterar un poco las realidades, aparentemente acertando con la de la presente dimensión. Cuando vio su prueba de matemáticas, se sintió palidecer y apretó sus labios con fuerza, mientras escuchaba el grito de alegría de sus compañeros al estar todos dentro del top cincuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfic𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...