HIS PAST AND SHIORI'S UNCLE
—Él... se crió creyendo solo en la muerte —Koro-sensei había comenzado a hablar hacia sus alumnos, empezando a explicarles su pasado, y quién era antes de ser lo que era en ese momento—. Nació en el peor de los tugurios. La única cosa en la que creyó desde niño... es que la gente muere cuando la matan. Por eso, decidió ser asesino. Esa era... su profesión soñada. Mataba a los fuertes usando su inteligencia. Y a los inteligentes los mataba con su fuerza. Los fuertes e inteligentes le temían por igual. Luego de haber matado miles de personas, recibió el apodo de Dios de la Muerte.
Eso realmente tiene mucho sentido, pensaba Shiori. No se le llamaba Dios de la Muerte por nada.
En cuanto el educador volvió a hacer mención de Yanagisawa y el cómo fue que comenzó a experimentar con él, la tensión de la muchacha volvió, por lo que tuvo que apretar fuertemente la mano de Karma, tratando de desviar todo sentimiento de ansiedad de su organismo. Tenía unas ganas de gritar que, aparentemente, conocía al tal Yanagisawa Kotaro.
—Pasaba los días en un aparato que me hacía experimentos. Todo para llevar a cabo la teoría de Yanagisawa. Tomaba el ciclo de aceleración de la antimateria, lo igualaba al de las células humanas, y usaba mucha energía para activar las células. Luego de tres meses en ese lugar, el asesino y la profesora se volvieron amigos...
Por la cabeza de Shiori, pasaban algunas imágenes, tratando de imaginarse a Koro-sensei en una sala de laboratorio o algo por el estilo. Y Yanagisawa como un científico loco tratando de experimentar. Sin embargo, la historia seguía, y se ponía cada vez "mejor".
—El hecho de ser un rehén. El hecho de que comenzaba a ser algo más que un humano. Pese a esas cosas, ella no hizo ninguna pregunta innecesaria. Ella simplemente me miraba y sonreía tranquilamente. El legendario asesino que nunca se había mostrado a nadie... conoció la felicidad de que alguien lo viera. El tiempo pasó. Y cuando sus alumnos, la nueva clase 3-E de Kunugigaoka, comenzaron el año escolar... eso fue dos semanas antes de que la luna cambiara.
Si Yukimura Aguri estuvo dos semanas con la clase E, eso significa que...
—No puede ser —susurró la azabache, tan bajo que ni siquiera el pelirrojo logró escucharla. Había logrado inferir, que Yukimura entonces, murió el día que explotó la luna, o poco después.
—0.1 g de antimateria tienen tanta energía como una bomba atómica. La investigación de Yanagisawa logró generación continua, acoplando el ciclo de aceleración antimateria a un ser viviente. El legendario Dios de la Muerte pasó sus días en esos experimentos. La energía de antimateria que circulaba en su cuerpo fue reemplazado por el tejido de su cuerpo con una estructura dura y flexible. Yanagisawa los llamó "tentáculos", y, temiéndoles, reforzó la tabla de restricción, y dejó el monitoreo enteramente a Yukimura Aguri. Y así ella lo supo. Que el Dios de la Muerte no sabía su nombre, el día en que nació, y que sus palabras amables y su sonrisa habían sido desarrolladas con el propósito de matar. Y él lo sabía. Él sabía que no había amor entre ella y su prometido, Yanagisawa, y que tenía una hermana menor, una actriz, de la que estaba orgullosa. Había pasado cerca de un año desde que esos dos se conocieron. En ese tiempo, esa habitación se había vuelto un espacio en el que ellos hablaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...