ASANO'S THING
—Bien, recordemos lo que pasó el año pasado —habló Koro-sensei frente a toda la clase—. Es la hora de la batalla de las clases. ¿Estás listo para tomar el primer puesto, Karma-kun?
—No lo sé. Los idiotas como yo no entienden cosas difíciles —respondió el muchacho con una sonrisa algo burlesca, haciendo referencia a las palabras que su profesor le dijo en algún momento.
Por el contrario, Shiori frunció el ceño posando su mirada en el pelirrojo. No entendía el trasfondo de sus palabras, y realmente no creía que Karma fuese alguien tonto a pesar de ser alguien molesto. Al contrario. Lo consideraba alguien muy capaz además de ser el actual segundo de la clase -ya que en los exámenes anteriores, en el rango global Karma ocupó el puesto tres, y Shiori el dos- en cuanto a notas se refiere. Era bastante inteligente, y no entendía de dónde habían salido esas palabras. Después le preguntaría.
—Para sus parciales del primer semestre les di a todos la meta de alcanzar los primeros cincuenta puestos. Me disculpo por eso. Estaba muy impaciente por resultados, y no conté con que sus oponentes fueran tan fuertes. Pero las cosas son diferentes ahora. Han madurado mental y espiritualmente. Deberían poder alcanzar sus metas sin importar los contratiempos. Ustedes estarán en los primeros cincuenta puestos, recibirán su boleto de regreso al campus principal, y se graduarán de la clase E.
—Ojalá fuera tan fácil —habló Sugino un tanto desanimado, llamando la atención del resto de sus compañeros de clase y de su profesor—. La Clase A tiene un nuevo profesor... y no van a creer quién es.
—Ya veo. Finalmente —habló Koro-sensei, llevándose uno de sus tentáculos al mentón -o lo que debería de ser su mentón-.
Aizawa tardó unos segundos en caer en la cuenta, que de quien hablaban, era el mismísimo director Asano, quien al parecer se había apoderado de la clase A.
—La verdad, no quiero que me lave el cerebro —dijo Mimura descansando sus brazos detrás de su cuello y recargándose en el respaldo de la silla—. Su extraño carisma, controlar a la gente con palabras o la vista...
—Sus habilidades de enseñanza están a la par con las de nuestro Koro-sensei.
—Si él es su profesor... probablemente ya perdieron la voluntad para desafiarlo.
Aizawa frunció el ceño y miró su mano, la cual sostenía un bolígrafo. Luego miró el papel sobre su banco, el papel de la carrera ideal que les había entregado Koro-sensei hace un par de días atrás. Luego volvió a mirar al educador frente a la clase, quien dejó el tema de lado por el momento y comenzó con la clase de Japonés. No quiero decepcionarte, Koro-sensei. En poco tiempo, has hecho mucho por mí, y me abriste los ojos con respecto a muchas cosas... te demostraré de todo lo que soy capaz en estos exámenes, y junto a todos mis compañeros, entraremos al top cincuenta. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...