CHANGES
El salón poco a poco se llenaba de estudiantes, donde cada uno conversaba con su respectivo grupo, o directamente se quedaban sentados esperando a la llegada de su profesor, el cual debía de estar en camino. El tema principal de las conversaciones de los estudiantes, era la muchacha llegada de una dimensión alterna a la del aula de asesinato. Algunos se preguntaban si tal vez Koro-sensei habría encontrado la forma de devolverla a su dimensión, otros si se quedaría en su salón o si entraría al curso de preparatoria -que es donde tendría que corresponderle-.
—¡Buenos días, clase!
La voz del pulpo interrumpió toda conversación del grupo de 28 estudiantes, y todos se dispersaron por el salón hasta llegar a sus respectivos asientos, no sin antes saludar animadamente a su objetivo a matar.
—Koro-sensei —Kataoka pide la palabra, y el pulpo, antes de comenzar con la clase le concede el habla—. ¿Qué pasó al final con Aizawa-senpai? Creo que todos estamos con la duda.
—Sí, ¿logró volver a su dimensión? —preguntó esta vez Sugino.
—Ayer logré hablar un poco con ella cuando los despaché a casa, pero no he sabido nada más de ella —comentó el maestro—. Aunque cuando regresé al aula, el uniforme y el arma anti-yo no estaban.
—Tal vez sólo se lo llevó Karasuma-sensei o Bitch-sensei —soltó Maehara algo decepcionado. Realmente tenía muchas preguntas que hacerle a la chica, el cómo funcionaba el tema de los héroes y los villanos en su dimensión, cómo funcionaba su poder y otras cosas más relacionadas a lo mismo.
Los demás le dieron la razón al muchacho de cabellos claros, más no quisieron decir nada más. Tampoco era como si hubiesen tenido un vínculo con ella como para deprimirse ante el rechazo de estar en su clase, más tenían curiosidad de todo lo relacionado a su mundo que parecía sacado de una película de ficción o algo por el estilo.
—¡Vamos, clase! ¡No se pongan tristes, porque sino yo también me pondré triste! —exclama la criatura y unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos -que en realidad era mucosidad de sus narices-, lo cual provocó que sus estudiantes lo mirasen con algo de incomodidad.
En la entrada del edificio, Shiori apretaba sus manos entrelazadas con algo de fuerza y con su mentón temblando levemente. Alisó la falda de su uniforme y se quitó el saco, ya que a pesar de estar relativamente cercanos al cambio de estación, sentía mucho calor en ese momento. Quedó con un chaleco azul -como el que utiliza Nagisa- y la blusa de su uniforme, mientras que el saco lo colgó junto a su bolso para luego entrar a la estructura medio malograda. Pasó por el lado de la sala de profesores, y saludó a Irina y Tadaomi con una pequeña reverencia, para luego intercambiar una pequeña conversación con el agente de gobierno con respecto a su estadía en Kunugigaoka y en esa dimensión.
La noche anterior, antes de buscar un lugar en el cual pasar la noche, habló con Karasuma y le dijo que sí se quedaría, ya que no sabía qué hacer y no hayaba la forma de volver a su dimensión. El agente dijo que haría todo lo que esté a su alcance para ayudarle, y esa es la razón por la que se encontraba devuelta en el edificio de la clase E. Aizawa golpeó la puerta corrediza del salón, y fue el pulpo quien abrió, para luego exclamar con alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfic𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...