▌29

1.4K 211 103
                                    

COMMUNICATION AND FAMILY

  Febrero finalmente había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Febrero finalmente había llegado. El tiempo para asesinar a Koro-sensei se hacía cada vez más corto y gracias a los preparativos del viaje al espacio, Enero se había pasado muy rápido. Así como el mes de Enero se había pasado rápido, también lo fueron las famosas vacaciones de invierno, vacaciones las cuales Koro-sensei no pudo disfrutar.

  Es por eso, que le dio por celebrar toda festividad en Febrero.

  —¡Feliz navidad!

  El pulpo se había encargado de vestir a todos con ropas navideñas a velocidad Mach, y también dar comida típica de las fiestas. Shiori miró su traje algo incómoda, ya que claramente no era algo que ella usaría: además de ser corto, era ajustado.

  —Maldito pulpo —masculló entre dientes, y el pelirrojo a su lado soltó una pequeña carcajada—. Tú no te rías.

  —Creí que vestirte de porrista te sentaba bien. Pero eso está mejor —vuelve a reír, provocando un pequeño tic en el ojo izquierdo de la azabache, quien se quitó el gorro de la cabeza y lo lanzó con fuerza en su dirección. Sin embargo, Akabane logró esquivarlo, por lo que este golpeó a Terasaka.

  —¡Hey! —exclamó el bicolor luego de soltar un pequeño gruñido.

  Cuando Koro-sensei ya tuvo suficiente de navidad, decidió vestirlos para las festividades de año nuevo, usando kimonos para todos. Aizawa apreció su kimono, percatándose de un pequeño detalle que tal vez solo ella podría notar.

  En algún momento de su estadía allí, compartió un buen rato de ocio con el maestro con apariencia de pulpo, y le enseñó algunas fotografías de su celular, por lo que el kimono que llevaba, es exactamente el mismo que utilizó su madre en el último año nuevo que pasaron juntas. No sabía si lo había hecho a propósito o si había sido solo casualidad, pero creyó que fue un bonito gesto.

  —Ahora... a flojear todo el día.

  Aizawa reprimió una carcajada al momento de ver a su maestro tirado en el piso viendo TV y tapado con una manta a diferencia de sus compañeros, quienes lo observaron algo incómodos.

  —¿Entonces intenta recrear los eventos de fin de año que se perdió y hacerlos todos en Febrero? —infirió Fuwa ante lo que muchos ya habían imaginado que trataba de hacer el profesor.

  —¡Sí! ¡Exactamente! —exclamó la criatura, casi con desesperación—. ¡Durante nuestras vacaciones de invierno, ninguno vino a visitarme! Estaban tan preocupados y esforzándose tanto por mí, que no me pareció correcto invitarlos...

𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora