SAVING KAYANO AND... YANAGISAWA?
El sol ya había bajado completamente, y el viento soplaba relativamente fuerte. El invierno cerca solo aumentaba el frío de la tensa tarde-noche que el alumnado de la clase E estaba viviendo en ese momento junto a su profesor.
Frente a todo el grupo se encontraba Koro-sensei, quien observaba a su alumna de cabellos verdosos y ojos ámbar de espaldas a él. Todos con los nervios a flor de piel, esperando a que su compañera dijera o hiciera algo de una vez por todas.
En cuanto Kayano se dio la vuelta, Aizawa pudo apreciar sus ojos un poco más de cerca que antes, a pesar de que seguía a una larga distancia de ella. Aquellos ojos que normalmente irradiaban alegría e inocencia ahora no eran nada más ni nada menos que una mirada fría y casi sin vida. Aferró sus manos a sus cintas con fuerza y con su corazón bombeando sangre con rapidez debido a la tensión y la ansiedad del momento. Le preocupaba su profesor y su compañera.
La venganza nunca es la salida, Kayano.
—Viniste. Bien... comencemos —la joven poseedora de tentáculos no recibió nada más que un tenso silencio como respuesta. En consecuencia de ello, cortó un poco de maleza del radar que la dividía del pulpo con sus tentáculos—. Koro-sensei. Yo fui quien te puso ese nombre. Como soy tu madre, te castigaré.
—¡Kayano-san, es muy peligroso seguir con esos tentáculos! —intentó advertirle el educador—. ¡Si no te los quitas y buscas ayuda, podrías morir!
... ¿Morir?
—¿Qué cosas dices? —replica la peliverde de todas formas—. Están muy bien. Tratar de engañarme no te ayudará.
—Kayano... —Nagisa decide interrumpir la conversación y llama la atención de su amiga -o al menos así es como él la consideraba- con un rostro que reflejaba todo el dolor que sentía ante la situación—. ¿Todo fue un acto? ¿Incluso cuando nos divertíamos? ¿O cuando superábamos los problemas todos juntos?
—Todo fue un acto —responde la chica de todas maneras, sin vacilar. Shiori aprieta sus cintas nuevamente, esta vez con un poco más de fuerza—. Después de todo, soy actriz. Cuando Takaoka-sensei vapuleó a Nagisa estaba tan molesta que quería meterme. Cuando nos secuestraron los matones y me pateó el Dios de la Muerte, estaba tan molesta que quería matarlos. Pero aguanté, y me hice la víctima. Porque si descubrían mi identidad no podría vengar a mi hermana. Es una lástima que un monstruo la haya matado...
Y otra vez, las incógnitas llegaban a la cabeza de la joven de cabellos azabaches. ¿Realmente Koro-sensei mató a Yukimura Aguri? ¿Con qué motivo? ¿Por qué habría de hacerlo?
—Ella amaba enseñar. Me llegó a contar un poco sobre todos.
—Lo sabemos, Kayano —habló Takebayashi un tanto decaído—. En Marzo de segundo año, fue nuestra profesora por dos cortas semanas. Pero era una profesora muy apasionada y buena.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfic𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...