▌33 | FINAL

2.1K 213 217
                                    

TIME FOR GOODBYE, BUT... TWICE?

  No bastaron muchos minutos más de batalla para decidir un ganador en la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  No bastaron muchos minutos más de batalla para decidir un ganador en la pelea. A pesar de la totalmente notable diferencia de poder entre el falso Dios de la Muerte y Koro-sensei, el pulpo tenía muchísima más experiencia y técnica usando sus tentáculos, y la pelea a velocidad supersónica en general. Es por eso, que el vencedor de la lucha terminó siendo el pulpo amarillo. Aún así, su victoria no fue celebrada. Nadie gritó de emoción, nadie lo felicitó. Pareciera que todos estuviesen aún en un estado de shock debido a los recientes acontecimientos, tanto por la forma de ganar del pulpo como por el reciente fallecimiento de su compañera más grande.

  Todo había sido tan repentino, que nadie tuvo tiempo para procesar lo que realmente había sucedido hasta ese momento de profundo silencio. Aizawa Shiori, su compañera de otra dimensión, realmente lo había dado todo para tratar de ayudar a su profesor... entregó su vida por ello.

  Karma se encontraba al lado de su mejor amigo, quien aún sostenía el cuerpo de la difunta joven de cabellos azabaches, ya que pareciera que el Akabane todavía no lograba procesar lo que había ocurrido. La imagen del negro tentáculo de la ya difunta supercriatura atravesando el pecho de su pareja, se repetía por su cabeza una y otra vez, siendo ese el único pensamiento que lo invadía. No quería creerlo. Se negaba a creer que Shiori realmente estaba muerta. Es por eso, que su mano temblorosa se aferraba tanto como podía a la inerte y fría mano de la joven de ojos oscuros, mientras a sus espaldas escuchaba los sollozos de algunos de sus compañeros; sobretodo de parte de Okano y Maehara, sus más cercanos y también conocidos como sus mejores amigos.

  No fue hasta que Nagisa le hizo saber al pulpo en voz alta el estado de la fémina, sin poder decirlo de manera directa siquiera, que el cuerpo del pelirrojo dejó de responder y sus piernas cedieron, haciéndolo caer al piso. No le importó que todos estuviesen ahí, ni que pareciera un niño pequeño haciendo un berrinche por un dulce, y comenzó a golpear el suelo con sus puños, con todas sus fuerzas. Los guantes que llevaba impedían que se estuviese dañando las manos debido a la fuerza de sus golpes, y un potente grito con muchas emociones negativas acumuladas salió desde lo más profundo de su garganta. No lloraba, porque no lo podía asimilar, pero eso no significaba que no lo sintiera.

  Ella había sido su primer amor, una persona que en poco tiempo se ganó su cariño y confianza, una joven quien realmente era insegura y estaba asustada por aquel cambio y giro tan repentino que se le había dado a su vida, cuya esperanza encontró en los brazos del muchacho de cabellos rojos. Ella, que aunque sabía que se iban a separar en algún momento, no esperaba que fuese de esa forma, donde a uno de los dos se le arrebatara la vida. Pero el destino suele ser bastante cruel, y no siempre depara lo que uno espera.

  Maehara pasó su antebrazo por sus ojos, retirando las lágrimas que caían de sus ojos  aunque fue inútil ya que más y más seguían saliendo de todas formas, puesto que no era algo menor, ya que se trataba de una de sus mejores amigas. Con su cuerpo temblando, se acuclilló al lado del cuerpo de su compañero de clase con el propósito de confortarlo un poco, y pensando tal vez que podrían ayudarse emocionalmente de manera mutua junto a Hinata, ya que, aunque ninguno de los dos era tan cercano a Karma, seguía siendo el novio de Shiori, y además su compañero de clase. Sin embargo, en cuanto colocó su palma sobre su espalda, recibió un fuerte empujón de parte de Akabane, provocando que el pelinaranja se tambalee y caiga al suelo sentado. Otro grito sale de la garganta del muchacho, y esta vez agarra sus rojizos cabellos con frustración.

𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora