I'LL FOUND YOU AGAIN
El aulario no se encontraba tan callado como usualmente estaba durante los recesos o los finales de jornada escolar. Un suave bullicio era el encargado de que hubiese ausencia de un tenso silencio. Ya iniciaba el corto período de "vacaciones" antes del inicio de un nuevo año escolar, y la entrada de los jóvenes pertenecientes al curso de héroes de la UA, pasaran a su segundo año. Marzo se encontraba llegando a su fin, y Aizawa Shouta, el profesor tutor de la actual clase 1-A fue el encargado de dar la última clase del día, y también el término de su primer año escolar en aquella preparatoria que forma héroes.
Hubieron algunos que se encontraban agradecidos de tener ya un merecido descanso luego de un año repleto de altibajos tanto para su clase como para la UA y la sociedad en general, donde pareciera que la tasa de crimen aumentó en demasía, siendo ellos la víctima principal de la tan buscada liga de villanos. Nadie bajaba la guardia, pero con esas dos cortas semanas que les darían antes del nuevo ingreso, podrían sentirse relajados y descansar en compañía de sus compañeros y amigos en los dormitorios correspondientes para ellos. Otros simplemente guardaban sus cosas en aspecto tranquilo, queriendo llegar ya a su respectivo cuarto para tomar una siesta y dormir todo lo que no pudieron dormir a lo largo del año. Tampoco faltaban quienes aún se encontraban emocionados y excitados por lo que se vendría en el siguiente año: nuevas técnicas, más aprendizaje tanto práctico como teórico... estaban emocionados por retomar las clases y seguir formándose como héroes.
—¿No crees que es genial, Deku-kun? —Uraraka Ochako, quien recientemente había terminado de guardar todas sus cosas se tomó la libertad de ir en compañía de su amiga Asui Tsuyu y su otro amigo Iida Tenya en búsqueda tanto del joven estudiante de cabellos verdes como de los otros dos amigos que componían su grupo—. ¡Aprendimos mucho el año pasado, y ahora aprenderemos muchísimo más!
—Sí... es bastante emocionante —responde el muchacho con una gran sonrisa, tal vez un poco más entusiasmado que la castaña de cabello corto que había hablado recientemente.
—¿Creen que Aizawa-sensei nos deje hacer una pijamada para celebrar el último día? —se preguntó Tsuyu, llevando uno de sus dedos hacia su labio mientras hablaba en un signo pensativo. El grupo actualmente compuesto por cuatro estudiantes pensó unos segundos, hasta que a Ochako se le prendió el foco y sonrió.
—¡Tal vez Shiori-chan debería de preguntarle! ¡Así estamos todos juntos y también podemos invitar a Todoroki-kun! —el último mencionado al escuchar su apellido salir de los labios de su compañera, frunció levemente el ceño y decidió acercarse al grupo con el cual compartía de igual forma un pequeño lazo de amistad. En cuanto la fémina de percató de la presencia de su compañero de cabellos bicolores y ojos heterocromáticos le dedicó una pequeña sonrisa—. Queremos hacer una pijamada, así que le pediremos a Shiori-chan si puede preguntarle a Aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...