▌1O

3.1K 372 165
                                    

STUDYING AND LESSONS

  —¡Muy bien clase! ¡Los exámenes parciales están a dos semanas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —¡Muy bien clase! ¡Los exámenes parciales están a dos semanas!

  Aizawa abrió sus ojos como platos cuando vio a su profesor utilizar una velocidad de Mach 20 para multiplicarse y poder atender a todos sus alumnos al mismo tiempo. Lo más sorprendente, era que cada uno tenía un aspecto diferente. Sus comisuras se elevaron un poco al ver que su copia de Koro-sensei tenía una capa de superhéroe.

  —¡El tiempo de sobrepasar a la clase A ha llegado! ¡El tiempo de pasarlos! ¡De pasarlos!

  Shiori se había percatado de que sus compañeros estaban relativamente intranquilos. Hasta impacientes podría decir. Y esto se debía a que, si sacaba cuentas, en cinco meses más, Koro-sensei destruiría la Tierra, por lo que les quedaban nada más cinco meses para el asesinato. Poco a poco ha podido agarrar el hilo y ver el asesinato como algo más normal. Aún no se siente del todo cómoda utilizando la palabra "asesinar", pero no la repudiaba como antes, y sentía que estaría cumpliendo una labor como héroe de igual forma.

  —¡Veamos, Aizawa-san! —habla hacia la pelinegra su copia personalizada de su profesor—. Estás a nivel preparatoria, así que vamos a medir tus conocimientos con este pequeño control de notas rápidas con todas las materias en una.

  El pulpo amarillo, sacó de algún lugar unas tarjetas donde tenía anotadas algunas preguntas junto a sus correspondientes respuestas, las cuales iban acorde a nivel secundaria, pero más difíciles. Se basó en la dificultad de los exámenes anteriores para hacer la sesión de estudio para la mayor, quien respondió casi todas las preguntas de forma correcta sin mucho inconveniente.

  El nivel preparatoria de la UA era bastante elevado, y su escuela media tampoco era mala, así que era una muchacha bastante culta, además de que su padre la instruía bastante bien en cuanto a términos académicos se trataba.

  —¡Karma-kun! ¡Concéntrate aquí! —el pulpo reprende al pelirrojo, quien se había quedado mirando a su compañera, prestando extra atención a su avanzado nivel. Había respondido preguntas bastante difíciles con respecto a todas las materias. Él se consideraba con un intelecto alto, más asumió que el de la muchacha estaba un poco por sobre el suyo debido a estar estudiando en preparatoria.

  —Lo siento, Koro-sensei. Estaba aprendiendo escuchando las respuestas de Aizawa-senpai.

  El pulpo no respondió nada más, y siguió con sus enseñanzas para toda la clase. Cuando terminó con el mini control de la joven de otra dimensión, sacó una rápida calificación.

  —Muy bien, Aizawa-san. Obtuviste una calificación casi perfecta. Sin embargo, hay algunas respuestas de Japonés que no calzan. Tal parece que la historia está un poco alterada debido a las dimensiones. ¡Pero no te preocupes por eso! —Koro-sensei dejó un libro de la historia de Japón sobre la mesa de la muchacha—. ¡Trabajaremos en esos detalles para que tengas una buena calificación en este exámen!

𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora