“Mientras respire voy a soñar con lo imposible y lo volveré posible. Mientras respire voy a luchar con todas mis fuerzas hasta mi último aliento. Mientras respire voy a defender mis ideas, en lo que pienso y en lo que creo. Mientras respire voy a amar con todo mi corazón. Mientras respire voy a vivir mi vida de la mejor forma que pueda, tratando de ser mejor cada día”
--- ¡Jess para de gritar! ¡Ya va a empezar el programa!—pedí a mi mejor amiga.
--- ¡Es que no puedo hacerlo! ¡Los amo, los amo!—contestó emocionada-- ¡Y van a venir el próximo año! ¡Vamos a poder cantar con ellos! ¡Vamos a poder bailar las coreografías que hemos estado practicando!
--- ¡Silencio!—volví a pedir—Yo también estoy emocionada pero quiero escuchar lo que van a decir de los chicos en televisión nacional.
--- ¡Yo también! ¡Cállate y déjame escuchar Emi!—chilló hipócritamente.
Golpeé mi cabeza, frustrada y me dispuse a oír la televisión.
---Reportero: La banda del momento Fourth Plan arrasan con la venta de su gira mundial 2014. Las entradas en los más de cincuenta países fueron vendidas en menos de diez minutos. Fourth Plan comenzó en el 2009 y desde ese momento sus fan, las fourties, han ido aumentando inmensurablemente. Actualmente son considerados la sensación del pop-rock, los ídolos del momento. Y llegarán a Perú en Junio del 2012. Todas las fourties peruanas están haciendo cola desde ya, desde Noviembre. Esperamos grandes cosas de estos chicos en su concierto, así como sus siempre fieles fans.
Fourth Plan son una banda inglesa-franco-americana de cuatro mejores amigos: Jerry J. Adams, George Saunders, Vincent Mireault y Kyle Franklin.
Jerry J. Adams nació en Enero de 1992, es el mayor de la banda. De tez bronceada, cabello castaño oscuro y ojos marrones como el chocolate. Mide 1.80, leí en una revista. Es el más centrado de la banda aunque tiene sus momentos de bufón.
George Saunders, nació en Setiembre de 1992, es el único estadounidense de la banda. Migró de Estados Unidos a Inglaterra cuando tenía quince años. De tez blanca plagada de pecas, cabello rojo zanahoria y ojos verdes de infarto. Mide 1.76 y es el comediante del grupo, no hay momento sin risas a su lado, por lo que leí.
Vincent Mireault, nació en Diciembre de 1992, proveniente de Francia. Llegó a Inglaterra a los ocho años. De tez oscura mediterránea, cabello negro azabache y ojos grises como la plata o el hierro. Tiene un toque de chico malo que lo hace sexy y provocador. Mide 1. 78 y es el más introvertido del grupo.
Kyle Franklin, nació en Marzo de 1993, es el menor de la banda. De tez sonrosada, cabello rubio dorado lleno de rizos, y ojos azules como el mar más hermoso que hayas visto en tu vida. Es el más alto de todo, 1.82 y es reconocido por ser el conquistador de la banda.
Todos ellos se conocieron en la escuela secundaria y se volvieron mejores amigos. Pero no fue hasta el 2009 que decidieron formar Fourth Plan. Empezaron a subir sus videos en Youtube y se volvieron famosos al instante. Ahora cumplían su sueño y estaban a punto de empezar su gira mundial.
Mi mejor amiga, Jessica, y yo fuimos fourties desde el primer día. Mientras buscábamos videos graciosos y nueva música en Youtube, los encontramos y caímos enamoradas a primera vista. Y el próximo año estaríamos frente a frente, nuestro sueño también se cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Respire
RomanceEmilia como toda adolescente en su vida, estuvo obsesionada hasta los huesos con la boy-band más popular del momento. ¿Qué pasaría si años más tarde tuviera la oportunidad de vivir fuera del país? Y más aún, qué sucedería si esos ojos azules que la...