01

3.3K 221 53
                                    

Taeyong

Estaba de nuevo en la oficina del director, otra vez dándome friega.

—Taeyong, te he repetido más de una vez. ¡Estás a punto de reprobar! Haz un esfuerzo, hijo.

—No soy su hijo y... Esa maestra me cae mal, por eso no le pongo atención —dije cruzado de brazos.

—No sé que haré contigo, tus padres se esfuerzan en pagarte esta escuela, hazles un favor.

—Yo quiero ser cantante, no quiero estudiar.

—Entiendo, pero... los decepcionarás y así te aseguro que menos te dejan ser cantante —enfatizó la palabra "menos"

Creo que el director tenía razón, mis padres me tratan bien, pero me dijeron que si reprobaba, no me iban a dejar serlo.

—Está bien, lo consideraré.

Salí de la oficina y me dirigí al salón. Ahí estaba esa maestra.

—Pasa al salón, Taeyong.

Me fui a mi asiento y no le puse atención a esa señora. Su voz es súper lenta y explica muy lento, hace que me aburra y su cara ni siquiera tiene expresión.

—Ahora, ¿qué te dijeron?

—Lo mismo de siempre —le susurré a mi amigo de asiento, Jaehyun.

(🌹)

—Necesitas hacer algo, después nuestro sueño se va ir abajo, necesitamos debutar juntos —me dijo mi amigo mientras nos sentábamos en la cafetería.

—Lo sé —mis ojos se desviaron al verlo.

—Taeyong, Tae... Ya sé a quien estas viendo.

Ahí estaba él, Sicheng. Es un chico chino y es hermoso, desde la primera vez que lo vi me enamoré de él. Le hablo a veces, nos tenemos confianza. También él es uno de los más inteligentes, sus notas son perfectas.

—Ya sé que voy a hacer.

—¿Qué cosa?

(🌹)

Estaba rogándole a Sicheng que me ayudará a estudiar matemáticas. Sería algo bueno, pues me ayudaría a acercarme a él y a pasar la materia.

—Ándaleeee, por favooor.

—No, ya dije —me respondió con un tono cansado —. Necesito ir a clases de coreano y luego debo ayudar a mis padres.

—¡Una hora!

—Taeyong...

—Voy a reprobar, ¡debes ayudarme!

—¿Por qué yo?

—Eh... —me estaba poniendo nervioso, no le iba a decir porque me gusta. Mi pierna empezó a temblar, no sabía qué decir.




Holaaaaa

Primer fanfic de Nct.

Espero y les guste mucho y den apoyo a esta historia, se los agradecería mucho. No se olviden de votar si les gusto.

Bye

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora