01.💌
Costa Rica, 2018.
Javier Bonet aka ; bnet.❄️
tenía mis manos en mi cabeza, mientras mi pie se movía de manera incesante, aguantaba mis ganas de llorar porque necesitaba mostrarme fuerte ante la familia de mi novia.
— Familiares de la paciente Alina Lezcano Calderón —habló el médico, nos pusimos de pie rápidamente— debido al fuerte impacto que la tuvo, el golpe en su cabeza causó una contusión, la joven fue inducida en estado de coma por el momento, daremos un lapso de un tres meses, si no vemos respuesta en ella, será indicio que la joven tuvo muerte neurológica.
pero no, mi intento de ser fuerte se desvaneció al escuchar, aquello, las piernas me fallaron y caí de rodillas, escuché los sollozos de su madre y a mi Fabriel consolándola. Tal vez si yo la haya acompañado, hubiese podido cambiar lo que pasó.
🌸🌸🌸
horas antes.
"—Iré al super a comprar algo para comer —decía mientras se levantaba de la cama, estábamos tomando la siesta, pero por lo visto alguien despertó con hambre.
—Tu mamá tiene comida ahí, ¿por qué mejor no vienes y te acuestas a mí lado otra vez? —Dije tomando su mano y ella sonrió.
—No, tengo ganas de comer palomitas, y golosinas. —Hablaba mientras amarraba sus tennis.
—¿Quieres que te acompañe? —Pregunté, ella negó.
—Iré sola, quédese para que descanse un rato más. —Me dio un beso y salió de la habitación, volví a cerrar mis ojos para dormir un poco más.
me desperté al sentir que me movían, abrí mis ojos, esperando encontrarme con Alina, pero en su lugar estaba su hermano, con sus ojos llenos de lágrimas.
—Fabriel, chaval, ¿qué pasa? —Dije con evidente preocupación, y miedo de que a mi novia le haya sucedido algo.
—Alina, tuvo un accidente, un auto la impactó está en el hospital."
en este momento, me encuentro a su lado, tomando su mano, sé que ella va a despertar y todo volverá a la normalidad, y volveremos a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."