10.💌
Alina Lezcano aka; sunshine.☀
me senté en uno de los pequeños sillones mientras Juan Carlos buscaba las pastillas en mi mochila, cuando logró encontrar el envase tomé una.
— ¿qué trataste de recordar para que te diera ese dolor? —preguntó Ibsan.
cuando tuve mi accidente pasé los primeros meses tratando de recordar cosas y demás, esto me dejaba cansada mentalmente, uno de los efectos secundarios de mí accidente son los dolores de cabeza cuando trato de recordar las cosas que sucedieron antes de mi accidente.
—nada, es que bnet se me hizo conocido, y su nombre me suena de algún lado, así que intenté recordar y me empezó a doler la cabeza, pero no es nada, en verdad.
—Ali, en estos momentos es cuando más se debe cuidar,no estamos en Costa Rica como para poder acudir a su doctor, tratemos de cuidarnos ¿bien? —dijo Sergio y yo asentí.
volvimos a donde estaban todos y nos ordenamos según nos indicaron. Nos hicimos en un círculo, quedé en medio de Jokker y Yartzi, a un lado estábamos los nuevos y al otro los viejos, quedé frente a bnet quién me dedicó una sonrisa y decidí devolverle el gesto. En medio del círculo que se había formado aparecieron Arkano, Dtoke, Chuty, Skone y Omega, la sala quedó en un completo silencio.
—muy buenos días mc's, nos da gusto tenerlos por acá, notamos que hay caras nuevas —dijo señalando hacia el lado de los nuevos— y caras ya conocidas —dijo señalando al otro lado— y es un gusto verlos a todos, unos ya han estado en fms, god level y demás, pero son nuevos en red bull, y otros ya han tenido su recorrido —terminó de hablar Chuty.
—sabemos que algunos han sido revelación, otros están por serlo, pero todos tienen nivel, por algo están aquí, en esta semana trabajaremos en varias cosas que esperemos os gusten un montón —dijo Arkano.
—parece discurso de colegio, pero en verdad esperemos que les guste, todos acá han tenido una buena experiencia en algún momento de su vida, pero crean cuando les digo que las experiencias que se viven en red bull no se comparan con nada —le seguía dtoke.
—por eso esperamos que estén dispuestos a dar todo su nivel porque va ser necesario si quieren dejar a sus países en alto —decía omega.
—para finalizar les damos la bienvenida a red bull internacional batalla de los gallos dos mil diecinueve, en especial a los nuevos que espero que disfrutéis un montón, y darle una cordial bienvenida a la primer mujer que gana una nacional y también la primer mujer que está en una internacional, un aplauso para sunshine —decía skone mientras señalaba en mi dirección, sentí mi rostro colorarse, la sala se llenó de aplausos, no me acostumbro a tanta atención.
nos informaron que nos llevarían al estadio Santiago Bernabéu para ver el partido del PSG vs el Real Madrid, realmente me emocionaba, soy fan del fútbol, y además sé que para mi amigo y compatriota era un sueño visitar aquel estadio, al igual que yo.
hicimos una fila para subir al autobús, me senté al lado de mi amigo peruano, y a nuestra izquierda iba Ibsan junto a Javier, entre los cuatro íbamos hablando del pronóstico para el partido de hoy.
—me emociona ver jugar a Navas en vivo, nunca lo pude ver con el Real Madrid —dije.
—también a mí, ahí va un logro más juntos para hacerle check. —dijo Juan Carlos, chocamos nuestras manos.
—¿nunca viste a Keylor Navas jugando con el Madrid? —preguntó Javier.
—no, bueno, sí con la selección, pero no con el Real. —respondí, esbozó una sonrisa y no dijo nada más.
llegamos a nuestro destino y nos bajamos para poder hacer la fila que nos indicaron para poder entrar al estadio, era simpático como sentía la sensación de haber estado aquí antes.
preparen sus psiquis. 😁🤝
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."