21.

429 30 17
                                    

21.💌

Javier Bonet aka; bnet.❄️

— vengo a que me cuente su versión. —dice mientras me ve con sus ojos rojos, indicio de que estuvo llorando, me hago a un lado para que pueda pasar. Entra en la habitación y se sienta en la cama, muevo una silla para sentarme frente a ella.

—¿estás lista para escuchar por qué desaparecí así porque así? —digo y ella asiente— no fue fácil para mí, amor, no creas que quise hacerlo, pero tuve qué, el doctor dijo que si me veías entrar podías asustarte. Me había convertido en un desconocido para ti, y esto podría empeorar la situación y yo no quería que sufrieras más, ya había sido bastante jodido todo lo del accidente como para causar otro daño.

—¿por qué nunca me buscó o algo? —dijo.

—dime que hubieses hecho tú, si un día te llega un mensaje por una red social, de un chaval de España diciéndote que es tu ex, ¿sería un poco turbio? ¿no?  además de que hubiese sido obligarte a recordar, yo soy fiel creyente del destino, y quise creer que si eres para mí nos íbamos a ver de nuevo. —respondí.

—¿me quiere refrescar un poco la memoria? un breve resumen de algunas cosas, tengo todo el tiempo del mundo y la disposición de escuchar nuestra historia. — qué lindo que era escucharla decir “nuestra historia.”

flashback.

terminé de jugar al basket, Alina me esperaba sentada en una de las mesas que había en el parque, mientras editaba y trabajaba en su siguiente nota para el blog. Me despedí de los chavales y fui a sentarme a su lado, dejé un beso en su mejilla y me miró mientras me daba una de esas lindas sonrisas que solo ella sabía esbozar, quitó sus cascos y pasó su pulgar por mi mejilla.
—estoy to' sudado tía. —dije.

—sí, lo sé, pero no me importa —dice y ambos sonreímos— estuvo jugando un buen rato.
—es que me gusta mucho el baloncesto —me excusé, ella rio y volvió su vista a su trabajo— pero en realidad hay alguien que me gusta mucho más que el baloncesto. —dije subiendo y bajando mis cejas.

—fua, le tiene que gustar mucho entonces —dijo riendo— ¿y quién es? Cuénteme.

—no tienes que ir muy lejos pa’ verla, guapa, es más mira, te la voy a mostrar —dije sacando mi teléfono para ingresar a la cámara frontal— toma, mira, es ella. —tomó el teléfono en sus manos, y en cuánto vio soltó una risita— ¿viste? Es guapísima la chavala.

—¿me lo dice en serio? —inquiere.

—¿cuándo he sido yo un tipo que haga bromas? —digo y ella se sonroja, aunque en realidad por dentro estoy muriéndome de los nervios.

—Javier —me llama, alzo mis cejas— me alegra que sea mutuo. —responde mientras se acerca,

—¿entonces nos besamos ya o más tarde? —dije y ella rio, me terminé de acercar y sin darle más rodeos al tema juntamos nuestros labios, no pude no sonreír a mitad del beso, estuve mucho tiempo esperando esto, y ahora que ocurre lo quiero disfrutar, nos separamos y dejé otro beso en su mejilla. —quiero probar tus labios pa' lo que me reste de vida.

----
—¿yo en red bull? —dijo para luego reírse— ni volviendo a nacer clasifico.

—no digas eso, sabes que eres buena, solo que no te animas a anotarte en ninguna competencia. —respondí.

—mejor guarda silencio Bonet, porque si voy yo a la red bull quedas en último puesto. —contestó.”

seguí hablando con ella y tratando de que recuerde varias cosas, parecía que lo que comentaba se le hacía familiar, pero no lograba llegar a un recuerdo como tal, simplemente se detenía porque la cabeza le comenzaba a doler.

—¿conocí a más personas estando acá? —preguntó.

—sí, a Yerar, a mis hermanos, algunos amigos que hiciste por acá, varia gente. —respondí.

—olvidé mucho por lo visto, a veces me pongo mal, porque bueno ahora confirmo que olvidé gente muy importante, y no quise realmente no quise, tuve muchas crisis tratando de recordar durante mis primeros meses, me cansaba demasiado. —y sí, en su rostro se notaba el cansancio, como ésta situación la absorbía.

—pero ya estás recordando un poco, y tampoco fue tu culpa, sé que no me quisiste olvidar. Quiero que sepas que me hace feliz que nos hayamos vuelto a cruzar, el tenerte estos días a mi lado me ha hecho feliz, te extrañé muchísimo, como no tienes idea. —dije, ella tomó mis manos, y dejó un corto beso en mis labios.

—lo olvidé, pero ahora que lo recuerdo poco a poco, mis ganas de que se vaya de mi lado son nulas. —respondió.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora