44. 💌
dos semanas después.
Javier Bonet aka ; bnet.❄️
estoy en la habitación con lobo, mientras él hace algo en su teléfono yo juego algo en el mío, pero moviendo mi vista constantemente hacia donde está Alina. No nos ha dado señales, nada, los doctores no dicen nada, no sabemos nada, yo quería estar lo más positivo posible, pero en las noches cuando todos están dormidos lloro, porque mi corazón duele.
la puerta de la habitación se abre, creí que era el doctor hasta que detrás de ella aparecen la mamá y el hermano de Alina, realmente me sorprendo de verlos, la última vez que nos vimos fue básicamente en la misma situación. Amalia, la mamá de Ali, saluda a Ibsan, al igual que Fabriel, y luego me miran a mí.
— Javier ¿cómo ha estado? —habla Amalia.
—no puedo decir que bien, pero aquí estoy. —contesto.
—gracias por cuidar de Alina durante éstas semanas, ya puede irse tranquilo para España, que ya llegamos nosotros. —habla Fabriel.
—no, ni de coña tío, yo no me pienso ir, no me puedo ir —respondo— gracias pero yo me iré de nuevo aquí hasta saber qué pasará con Alina.
—¿no cree que es lo mejor? —inquiere.
—no me voy a ir si ella no me lo pide. No pienso estar lejos de ella otra vez, ni tan siquiera sé si me va a recordar, pero no me voy a ir. —contesto.
—no tiene porqué irse —habla el mexicano— lo he visto dormir únicamente tres horas, bañarse apenas comer, y venir directo al hospital para estar sentado ahí durante horas, pedirle que se vaya es injusto.
ninguno dice alguna otra palabra, salgo de la habitación para ir a la cafetería a comer algo, Amalia viene detrás de mí y palmea mi espalda.
—ay Javier, está muy cambiado —dice y yo asiento— gracias, gracias por cuidar siempre de Alina, supe todo lo que pasó en la internacional, desde lo malo hasta lo bueno, gracias por no haberle dicho nada directamente. Todo lo que pasó fue muy fuerte para ella, pero sé que ella no quería estar molesta con usted, pero ya sabe, ese orgullo que carga. —dice y ambos sonreímos.
—lo sé, eso es lo díficil de ella, no digo lo malo, porque nada está mal en ella. —Amalia sonríe.
—ay Javi, siempre fuiste tan lindo con ella, que me dolió haber hecho que se separaran, desde ese entonces no ha tenido novio. Siempre nos decía "es que no logro conectar con ninguno, tal vez conecté en un pasado y ya no sé quién es" eso la ponía tan mal. Cuando volvió y preguntó por usted, me alegré de que se hayan vuelto a ver, claro, no había terminado de hablar y contó lo sucedido.
—yo lo lamen...
—tranquilo —me interrumpe— Alina reaccionó muy mal, ambos estuvieron mal, así que ni pida perdón —dice y yo asiento— si nina despierta, estoy segura de que lo va a perdonar.
—eso espero, aunque yo no quiero que me perdone, solo quiero que esté bien, y si me tengo que ir entenderé perfectamente.
nos sentamos en una de las mesas y continuamos hablando, cosas que ella quería saber sobre la internacional, y otros temas. La conversación se detuvo cuando Fabriel apareció en la cafetería, parecía que venía corriendo.
—¡Alina, Alina está despertando!
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."