20.💌
Alina Lezcano aka; sunshine.☀️
tocaron la puerta repetidas veces, con cuidado me levanté de la cama para no marearme y que el dolor de cabeza no se profundice, abrí la puerta y detrás estaban mis amigos, todos entraron rápidamente, menos Javier.
— gracias por avisarnos, por ahora nos quedaremos a solas con Alina, pero te estaremos avisando como sigue. —hablo Juan Carlos, Javier asintió y se fue, y mi amigo cerró la puerta.
—¿qué te pasó, por qué llegó bnet asustado donde nosotros diciendo que nos necesitabas? —preguntó Ibsan.
—Sergio —llamé a mi compatriota— ¿usted sabía algo, usted sabía sobre Javier?
—¿de qué me habla Alina? ¿qué pasó con bnet, le hizo algo? —inquirió con evidente preocupación en su voz. Supuse que no sabía, mi amigo y yo nos conocimos meses después de haber despertado de mi coma.
—¿recuerdan mi accidente? —dije y ellos asintieron—yo no recordaba nada, ni tan siquiera como había sido mi accidente, supe que fui atropellada porque mi mamá y hermano me lo dijeron, pero no recordaba nada, hace un rato me dormí y soñé con el día de mi accidente, lo que pasó antes de salir a la calle ese día, y cómo sucedió, el recuerdo de cuando desperté de mi coma, y en el sueño salía Javier, recuerdo que estaba en mi casa. —dije, ellos me veían confundidos, probablemente piensen que estoy loca.
—Ali, ¿ya le informaste a tu familia sobre esto que acaba de pasar? porque eso que acaba de suceder fue un golpe de recuerdos. —decía Jaze.
—no he hablado con nadie, desperté demasiado asustada, no supe cómo reaccionar, es que ustedes no pueden entenderme, esto ha sido una puta mierda, olvidé gente importante en mi vida, saben lo que fue despertar después del coma y que mi familia me preguntara que dónde estaba mi novio, y mi mamá respondiera "ellos terminaron antes del accidente" ni tan siquiera sabía que tenía novio. —dije, estaba demasiado frustrada.
—bien, yo te recomiendo que no le digas nada a tu mamá, ella se preocupará demasiado y están demasiado lejos, así que mira, habla con bnet, el pobre está preocupado y asustado, y de seguro que con gusto te despejará las dudas. —decía Ibsan.
—opino lo mismo, si usted llama a su mamá para preguntarle sobre todo esto, le afectará a ella y a usted, pero vea un lado bueno Ali, ya está recordando, no pasó en el mejor momento y lugar, pero pasó, ahora también piense en que, si vino a recordarlo aquí, cerca de él, fue por algo, ¿no? véalo así. —comentó mi compatriota.
—¿te sientes bien como para hablar con bnet? —preguntó Jaze y yo asentí— pues ve, que ese español te está esperando. —dijo sonriendo.
—con cuidado chaparra, y lo que necesites, nos llamas, que aquí estamos para darte un abrazo y decirte que todo estará bien, hasta para partirle la madre al que se atreva a meterse contigo. —dijo Ibsan, reí por su comentario y les di un abrazo.
me puse mis tennis y salí de mi habitación dejando a mis amigos dentro de ella, y caminé hasta la habitación de Javier, me detuve frente a su puerta esperando a tener ánimos para tocar, me daba miedo hablar de esto, pero también tenía ganas de escuchar su parte de la historia. Toqué la puerta y segundos después se abrió, dejándome ver su rostro lleno de preocupación y sus pestañas mojadas.
—vengo a que me cuente su versión.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."