24.

444 28 18
                                    

24.💌

Javier Bonet aka; bnet.❄

2 días para Red bull.

estábamos en el lobby, el lugar estaba lleno de medios, cámaras, luces y micrófonos, todos estábamos ansiosos, a cuarenta y ocho horas de conocer quién será el ganador del cinturón, quién podrá pagar la deuda. Éramos dieciséis gallos con una deuda enorme, que aparentemente, solo se podía pagar con el cinturón de red bull.

nos habían dividido en grupos de cuatro para las entrevistas, éramos tito, snk, Alina y yo, ella quería tirarse de un puente, ella misma lo dijo "prefiero tirarme de un puente, a tener que compartir tiempo y aire con ese machista de mierda."

nos sentamos en el sofá mientras nos hacían diferentes preguntas sobre la competencia y demás.

— sunshine —habló la entrevistadora— qué trucos tienes para la internacional, para poder ganarla ¿algún coqueteo hacia algún jurado mientras estés batallando o algún atuendo coqueto y atrevido? —la chica hacia la pregunta cómo si fuese algo divertido, pero a Alina le parecía cero simpática la situación, y su rostro lucía demasiado serio.

—no hay truco, no veo porqué tenga que existir, no necesito de coqueteos, ni de atuendos, mucho menos mostrar mi cuerpo, con mis métricas, barras y punchs podré ganar y llegar lejos, solamente acompañada de mí ingenio y capacidad, pondré a muchos a mover el cuello. Pero es triste que usted siendo mujer tenga ese pensamiento, cualquier mujer puede hacer lo mismo que un hombre, sin tener la necesidad de venderse, puede ser tan capaz como cualquier varón. —respondió firme.

continuamos con la entrevista, en la cual, la tica no lucía muy contenta, y no era para menos, probablemente estaba harta de que la gente le siga quitando mérito a su trabajo y esfuerzo. Nos levantamos del sofá y caminamos hasta la nevera donde estaban las latas de la bebida que nos tenía a todos aquí.

—tampoco tenías que ser grosera con la chica eh. —dijo Tito  Alina  abrió su lata y miró al cubano mientras enarcaba su ceja.

—tito, usted que todo lo sabe, ¿de casualidad no sabe cerrar la jeta? —dijo con evidente fastidio.

—te estoy dando un consejo, no hacía falta saltar a la defensiva, con la cátedra que se tiró estuvo más que bueno, no hacía falta decirle que era triste que piense así. —snk y yo veíamos todo mientras guardabámos silencio.

—yo no necesito que usted me aconseje, y si di o no una cátedra a usted no debería importarle, me presta demasiado atención para lo poco que me importa lo que usted diga.  —respondió molesta.

—solo digo que te estás creyendo mucho y probablemente no pases de octavos, bien dicen que pero que ladra no muerde, aunque bueno, ya te lo dije antes, tal vez y terminas ganando por tus discursos de girl power. —decía el cubano.

—tito chaval, porque no te callas un rato, tío, ¿tanto te va incomodar que una chica compita? Porque con Sara no eres así, ¿o es que te intimidaste al ver que es buena en las métricas y nos puede mandar al banco? —dije, él se quedó en silencio Y Alina sonrió orgullosa.

terminamos de beber el líquido de la lata y seguimos con las entrevistas, yo estaba maravillado viéndola hablar, y apreciando lo hermosa que se ve, hablaba con alegría y carisma.

--

—no me quedó claro si solo vino hacer lo suyo, o si solo vino a rapear. —se burló.

—perdóname tía, soy pésimo pa responder esas preguntas básicas, pero es que en parte sí respondo bien, yo solo vine a rapear y hacer lo mío. —dije y ella rió.

—¡Alina! —la llamó Ibsan, y ella corrió hasta donde su amigo para darle un abrazo. —¿cómo sigues, todo bien, estás mejor? Perdón por no haber preguntando antes pero esto de las entrevistas nos tienen a todos locos.

—mejor, ya arreglé las cosas con Javier —respondió ella con una sonrisa.

—te vi discutiendo con tito ¿todo bien? —inquirió Jaze.

—todo bien, nada que yo no pueda solucionar, además de que Javier lo calló también.

seguimos hablando con los chavales y después fuimos a cenar para tratar de olvidarnos de las ansias que sentíamos por todo esto. Yo estaba más que feliz, Alina se veía tranquila y feliz. Me gustaba la sensación que sentía cuando sus dedos se entrelazaban con los míos.

me hacía recordar cuando dábamos largos paseos por Madrid mientras hablábamos de cualquier cosa, antes solíamos salir todos los sábados a caminar por Madrid, llegamos a conocer sitios muy bonitos.

volvimos al hotel cuando el mexicano se quejó y dijo que ya estaba muy cansado, además de que Alina no paraba de bostezar y sus ojos ya empiezaban a verse cansados, tomamos un taxi y volvimos al hotel, para subir hasta el piso de nuestras habitaciones.

—buenas noches, mi sol —dije besando su frente  y ella sonrió.

—buenas noches ice man. —dijo dándome un abrazo y dejando un cálido beso en mi mejilla, se dio la vuelta y entró en la habitación que compartía con su compatriota.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora