41.

319 19 9
                                    

41.💌

Javier Bonet aka ; bnet.❄️

— bnet, bnet, bnet —me llama lobo y salgo de mi trance— ¿quieres entrar tú solo primero y luego entramos todos? —dice y yo asiento.

tomo un poco de aire y abro la puerta de la habitación en la que está internada. No quería entrar, mi corazón no cree soportar ver esa imagen otra vez, yo no lo puedo soportar, Alina es mi mundo entero, no quiero pensar en que se puede ir, no soportaría algo así.

empujo la puerta, y la veo, ahí acostada en la camilla. Sus ojos cerrados, con respirador artificial, su piel se ve pálida, camino hasta llegar a su lado, y tomo su mano, sus uñas pintadas de negro, como desde el primer día que la conocí.

—si pudiese ponerme en tu lugar, con tal de verte reír otra vez, lo haría, porque por ti yo daría mi vida Alina, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, que por eso me rehusaba a perderte, porque eres la serendipia más grande de mi vida —hablaba mientras acariciaba su mano— eres tan unica, tan tú, capaz de levantar el ánimo más bajo, e iluminar una ciudad entera con tu sonrisa, Madrid dejó de brillar cuando te fuiste, eres increíble, eres preciosa, y si me pongo a describirte no alcanzaría el día, ni tampoco existe una palabra que pueda definirte, pero sé que eres el amor de mi vida, me haces tan bien, que es imposible enojarme contigo, nunca pude.

flashback.

"—¿está celoso? —inquirió mientras tomaba mi rostro en sus manos— ¿que no sabe que solamente tengo ojos y corazón para usted? —dejó un beso en mi nariz. Como amaba esos besos, eso actos tan inocentes y puros que ella ofrecía.

—no puedo molestarme así Alina —digo mientras la tomo de la cintura para tumbarla a mi lado— aunque sino me das un beso puede que sí le moleste. —ella ríe.

—le daría los besos necesarios con tal de mantenerlo a mi lado —dice mientras que con su pulgar acaricia mi mejilla.

—iceman no puede ser iceman sin tus besos.

—usted no es iceman. Un hombre frío no es capaz de dar un amor tan cálido y bonito. —responde y dejo un beso en su nariz.

—sí, pero el verdadero sol de nosotros dos eres tú."

—si tengo que vivir en México hasta que el día que despiertes, lo haré, porque... ¿despertarás verdad? —me duele el alma porque sé que no puede responder, y tampoco sé si la respuesta es positiva.— cargo tanto amor por ti que hasta me duele. —dejo un beso en su mano, y limpio mis lágrimas para abrir la puerta y que los chicos entren.

Lobo quién se ve bastante afectado, se sienta a su lado, y peina el cabello de Alina, aquel cabello negro como la noche, y brillante como las estrellas. Así como también brillaban sus ojos cuando estaba en la tarima, o cuando hacía algo que le apasionaba, Alina es el significado de vida, que no merece estar en esa camilla.

—es la primera vez que veo a la chaparra calmada —dice y nosotros sonreímos— nunca estaba quieta, siempre estaba activa, haciendo y deshaciendo, hablando y cantando, es raro verla así, nunca pude imaginarla en una camilla, no creía que tanta energía pudiese ser apagada. Ahora que lo veo, me duele. —dice el mexicano con notoria tristeza.

—estoy seguro de que ella va a despertar ¿cuándo han visto que Alina se rinda? Ella va a despertar, y sino despierta, mi vida se apagará también. —digo mientras le tomo la mano.

—ay bnet, hay tanto de lo que tenemos que hablar contigo, que lo mejor es que te sientes. —dice Jaze mientras pone su mano en mi hombro.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora