07.

561 34 48
                                    

07.💌

Alina Lezcano aka; sunshine.☀

—¿que si me ofende que no haga team conmigo? Obvio. —decía Sergio en su momento de drama.

— usted tiene su team, y yo el mío —dije pasando mis brazos por los hombros de mis amigos, quedando de puntitas debido a la altura.

— sí bueno, el team Caribe es inigualable —dijo Yartzi riendo.

—sí, sí, pero nosotros tenemos la luz de sol —dijo Lobo señalándome, yo crucé mis brazos  y Jaze me señalaba con sus brazos abiertos al igual que lobo. Acción que hizo reír a Sergio y sus compañeros, y a uno que otro que estaba en el backstage.

—¿cómo se llama su team? —preguntó Yartzi.

—team solar —contesté.

—no nos juzguen, no teníamos tiempo, estábamos falta de creatividad y eso fue lo que Jaze pensó. —añadió Ibsan.

—a mí me gustaría enfrentarme contra el team solar —escuché una voz masculina acompañada de un acento español.

—eh —dije viendo a Ibsan, asustada.

—vosotros sois el team solar ¿no? Pues me gustaría que mi team se enfrente contra el suyo. —comentaba el más alto.

—eso lo veremos en la transcurso del día —respondí.

—te seremos sinceros tía, nos dejaste flipando con tu presentación en Otumba, te admiramos por la misma razón que a Sara, dejáis los ovarios sobre el escenario y lo hacéis mejor que muchos varones. —dijo skone. Sentí mis mejillas colorarse, mis compañeros me veían con una sonrisa.

—se lo hemos dicho, tiene que creer más en el potencial que tiene, y con eso cerrará muchas bocas, no necesita más.—decía Ibsan.

—claro, igual noté que tu fuerte son las métricas. Tía, que nivel el tuyo, en España bnet temblaría ante tus métricas. —continuaba hablando el teñido.

—en eso tiene razón Chemi, una batalla tuya contra bnet sería increíble. —añadió force.

continuamos hablando con los españoles. Minutos después nos avisaron que teníamos que irnos preparando. El evento estaba por arrancar.

nuestra primera batalla fue contra el team Venezuela, la cual ganamos después de una réplica
En la cual lobo había batallado contra Lancer.

nuestra segunda batalla había sido contra el team Caribe, la cual ganamos después de una réplica al igual que la primera, a excepción de que ésta vez fue jaze vs snk.

nuestra tercera batalla estaba por iniciar, parece que la vida estaba a favor de Chuty, porque en este momento estaba el team España frente a nosotros. Nuevamente réplica, Lobo y Chuty jugaban piedra papel o tijera para ver quién arranca. Chuty había ganado.

—arrancan ellos, de mí team saldré yo. —habló, miré a Juan Carlos asustada.

—y de mí equipo saldrá sunshine. —me encogí entre hombros.

—¡¿qué haces?! —digo en sus susurro. El mexicano ríe por mi acción.

—impulsarte. —responde.

me coloqué frente a Chuty, que lucía como un gigante frente a mí, alcé mi vista para verlo y me dedicó una sonrisa, gesto que devolví.

—¡En tres, dos, uno! —contó el dj.

arranqué yo. Tenía más adrenalina de lo habitual, estaba batallando contra mi referente más grande en el freestyle, así que todo lucía demasiado irreal para mí.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora