05.💌
Alina Lezcano aka; sunshine.☀️
desde mi gane en la redbull varios medios me entrevistaban, y la gente me reconocía un poco más que antes, me agobiaba un poco ser tan visible el ojo público, pero era parte de mi sueño.
hace aproximadamente una semana me contactaron para una batalla en México para "otumba."
— ¿México? —dije viendo a Sergio y él asintió.
—es su oportunidad de que la gente la empiece a reconocer. —me alentó.
—me asusta —confesé— tener que subir a un avión.
—sé de su miedo a las alturas, pero no puede detener su sueño por eso —lo miré dudosa, eché mi cabeza hacia atrás, y cerré mis ojos para analizar la situación.—
Además en qué pretende ir a España ¿en bus? —dijo y ambos reímos.—no permitiré que usted detenga su sueño por el simple hecho de su miedo a las alturas, Lezcano —me regañó mi mamá, abrí mi boca para decir algo pero mi mamá me señaló con su dedo índice y por mi bien elegí quedarme en silencio— es hora de que empiece a enfrentar esto, ahora este es su trabajo, y sería muy egoísta de su parte no aprovechar esa oportunidad, cuantos de sus amigos no desean ese chance Micaela. —entendí que sus palabras iban casi en son de amenaza cuando me llamó por mi segundo nombre.
—¿me va a dejar al aeropuerto? —dije viéndola y ella asintió.
—siempre que pueda iré mi amor. —decía rodeaba mi cuerpo con sus brazos.
🌸🌸🌸
—vaya, y enseñe que esta tierra chiquitita tiene quién los represente. —decía mi hermano, mientras estábamos abrazados.
—cuídese Tara, por favor. —decía mi mamá, les di un último abrazo —cuídense, los dos, que quiero tenerlos de nuevo en la sala de la casa, viéndolos pelear por que fábula quieren ver. Los amo.
Sergio y yo reímos y nos despedimos de ambos, caminamos al pasillo correspondiente de nuestro vuelo y lograr abordarlo. Tomamos nuestros asientos, y minutos después el avión empezó a despegar, veía por la ventana como las llantas dejaban de tocar el suelo y se iba elevando, inhalé profundo y cerré mis ojos con fuerza.
—nada malo va a pasar Alina, ya estamos en el aire, y estamos bien.
decidí darle play a mi playlist y escuchar música, siempre escuchaba música, es como una forma de estar conmigo, las canciones eran variadas, pero en cada canción hay un poco de Tara, aunque no sea la autora de ellas, me identificaba de alguna forma.
🌸🌸🌸
ayer habíamos llegado a México, llegamos alrededor de las once de la noche, estábamos tan casados que fuimos directo al hotel para poder descansar.
justo ahora estaba en una crisis por no saber que ropa usar, mientras mi amigo me veía exasperado sentando en su cama. Logré armar mi outfit, y terminé de cepillar mi cabello.
—lindo, lindo como una princesa. —dije viéndome al espejo.
—las princesas de seguro que no duran tanto eligiendo ropa. —dijo y lo miré mal.
—bueno, vamos que ya casi pasan por nosotros. —dije, tomamos nuestras cosas para salir.
—¿y para que lleva ese sombrero si no lo va usar? —dijo señalando el piluso que llevaba en mi mano.
—se llama piluso, inculto. —dije y le pegué con el piluso por el brazo.
—la misma vara, póngaselo, o me lo pongo yo. —dijo riendo, coloqué el piluso sobre mi cabeza, tratando de no despeinarme.
llegamos a la recepción, y habían varios mc's ahí, reconocía a uno que otro. Sentí que me iba a caer cuando frente a mi aparecieron Chuty y skone, quería gritar, pero tenía que mantener la postura, Sergio me veía divertido, pero para mí no lo era.
—pídales una foto —dijo en voz baja y yo negué con la cabeza rápidamente— no sea tonta Alina.
—a mí no me diga tonta —dije— no quiero, me da pena. —Sergio caminó en la dirección de aquel par, mientras yo quería que la tierra me tragara, vi como ambos se giraron y no supe reaccionar, así que mi mejor idea fue levantar dos de mis dedos, haciendo que ellos rían.
me vi salvada cuando el autobus se estacionó frente al hotel para que todos subamos y nos llevara al evento. Subí y me senté junto a mi compatriota, noté que más de uno me miraba y cuchicheaban entre ellos, ganándose una mirada seria de mi parte.
—llegando al evento se toma la foto con skone y chuty. —dijo mientras sonreía.
—dios no, no ve que casi me muero de la vergüenza. —dije llevando mi mano a mi rostro, causando que mi amigo ría.
el autobús se puso en marcha para llevarnos hasta el lugar del evento.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."