27.💌
Alina Lezcano aka; sunshine.☀️
subíamos al escenario mientras que QueeMary decía cada uno de los gallos y sus respectivos países, nos sentamos en el largo sofá, después de que explicaran como se trabajarían las primeras rondas, empezó, la primera batalla, Jaze vs Snk, le deseé lo mejor a mis amigos y fueron a la tarima.
después de la primera batalla, y una victoria por parte de mi compatriota, pasaban Ibsan y zasko.
— un ruidazo para mí hermano lobo. —decía zasko.
la batalla estaba pareja, tanto Ibsan como Zasko tenían un estilo similar, apuntaba a que sería una réplica, y así fue, podía decir que tal vez el español estaba un poco por encima de mi amigo, aunque yo quería seguir teniendo fe en el mexicano, al final zasko se llevó la victoria.
—te fallé chaparra y ni pude llevarle un muerto alicantino a Mauricio. —dijo con cierta gracia.
—hizo lo que pudo, respondí con tranquilidad, no le ha fallado a nadie. —respondí.
la noche fue avanzado, y era mi turno, me levanté de mi lugar y caminé hasta el centro de la tarima, luego de jugar al piedra papel y tijera, arrancaba él.
—en 3, 2, 1 tiempo.
la batalla arrancó, y los nervios se fueron, empecé hacer lo mío, sin dejar de sentir la adrenalina que me provocaba estar arriba de la tarima, escuchando como recibía apoyo de la gente.
—Chang y sunshine, vengan por acá —nos llamó queen, nos detuvimos frente al jurado, y a la cuenta de tres alzaron sus carteles que decían "sunshine."
contuve mi emoción y simplemente sonreí, extendí mi mano hacia mí contrincante, él la estrechó, y volví a mi lugar, me tiré sobre Javier e Ibsan y les di un abrazo.
[...]
nuevamente estaba en el centro de la tarima, frente al cubano, ambos estábamos más que consientes que nuestros compañeros querían ver esta batalla, hicimos el piedra papel o tijera, arrancaba yo.
—sí, primero las mujeres, ya saben, privilegios. —dijo en voz baja, rodé mis ojos, inspiré y esperé la cuenta de tres para arrancar.
me desplazaba por toda la tarima, moverme hacía que mis nervios no aparecieran, y me funcionaba muchísmo. En la segunda ronda se tornó tenso, cuando el cubano se acercaba demás y yo me paraba firme, porque no le tenía miedo.
podía notar lo enojado que estaba, y la verdad es que yo estaba igual, nunca me había enojado realmente en una batalla, pero cuando los problemas vienen desde fuera todo se complica.
—no soy lobo, pero si también me haces lo que zasko a force yo sí te arranco los dientes, o te empujo de un barranco, lo que sea más contraproducente, el que tenga dos pelotas no me minimiza, de hecho, el tener dos ovarios es lo que me maximiza. —nuevamente el ruido se hizo presente, y detuvo la batalla.
—¡TIEMPO! —gritó queen, nos colocamos frente al jurado— ¡sunshine! —exclamó queen, levanté ambas manos.
me sentí bien cuando vi el apoyo que me estaba brindando el público, pero era obvio que para mi rival no era grato, la derrota no le había sentado bien. Volvía hasta mi lugar, pero me detuve cuando escuché que dijo algo.
—claro, claro si no fuera mujer no le gritarían así, pero como están cegados por el discurso de feminismo que se echó hace unos días pasa todo esto.
volvió a su lugar pasando a mi lado, me acerqué a él, y lo tomé del brazo.
—a mí no me intente hacer menos, aprenda a perder y a respetar a su rival, porque yo no pienso tolerar sus comportamientos, si no sabe manejar una derrota entonces no debería competir. —dije molesta.
—pues a ver qué vas hacer para ubicarme, porque el jurado de seguro ya lo compraste. —iba a decirle algo más, pero Ibsan me jaló para no decir nada más.
molesta me senté en mi lugar y no dije nada más, tenía la sangre demasiado caliente.
[...]
en este momento mi batalla era contra aczino, para saber cuál de los dos lograría llegar a la final, Javier había batallado contra Sergio, por su parte ya estaba en la final.
—hey, felicidades posibles finalista, lo has hecho de maravilla, estoy muy orgullosa de ti —dije sonriendo y tomando su rostro en mis manos.
—muchas gracias guapa, yo también estoy muy orgulloso, lo estás haciendo de maravilla, y tienes a todos flipando, ahora ve a ganarle al Mau para poder vernos en la final. —dice, deja un corto beso en mis labios.
nos llaman al centro del escenario, saludo a mi contricante con el máximo respeto, porque lo amerita, tal como con Chuty, dtoke, y skone, llevo años admirando su carrera.
—éxitos, los nuevos talentos siempre sorprenden. —dice mientras extiende su mano.
—muchas gracias, éxitos a usted también. —digo mientras estrecho su mano. Hacemos el piedra papel o tijera, él ganó así que él arranca.
[...]
durante la batalla sentía como mi cuerpo entero temblaba, estaba enfrentándome a una leyenda, sumándole a que es de los favoritos, una parte de mí creía ser capaz de ganarle, mientras la otra me recordaba que al final de cuentas soy principiante. Podía ver a Ibsan haciendo barra para ambos, mientras que Juan Carlos, Sergio y Javier me hacían barra a mí.
luego de una réplica bastante peleada, estábamos frente al jurado, cierro mis ojos con fuerza, sintiendo los nervios salirse por mis poros.
—¡3, 2, 1! ¡SUNSHINE! —escucho que me nombran, y sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, me tiembla la cuerpa, no podía creerlo.
—muchas felicidades, es lindo ver a los nuevos talentos crecer, tienes mucho qué dar, y estás haciendo un cambio en la cultura. —dice Mauricio, me da un abrazo y ambos volvemos a nuestros lugares.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."