23.💌
Alina Lezcano aka; sunshine. ☀
estaba abrazada a Javier, con mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos, sintiendo esa paz y comodidad que me transmitió desde el primer momento, se había encargado de transmitirme seguridad, y calma, y era algo que yo apreciaba.
— no quiero obligarte a enamorarte de mí, el que hayamos tenido algo antes de tu accidente no significa que debamos seguirlo ahora. —decía mientras sobaba mi espalda.
—pero yo sí quiero seguir, en caso de que usted no quiera, le pido que me lo haga saber. —respondí.
—cómo no voy a querer, si llevo años anhelando con tu regreso. —dice para después dejar un tenue beso en mi mejilla— nunca voy hacer algo que la pueda dañar.
—una parte de mí sabe que es así, por ahora no quiero que nadie más sepa sobre mí accidente. No es algo que yo le cuente a mucha gente, así que es lo único que pido, es un tema muy mío que no me gusta que sea contado. —dije, él se quedó en silencio, viendo hacia el techo, y después asintió.
—perfecto, ahora, puedo saber cómo fue que por fin cedió a inscribirse a una batalla. —inquirió.
—fue por mi mamá y por mi hermano. —empecé a contar.
flashback.
"caminaba junto a Fabriel, íbamos camino al museo de los niños, era la primera vez que salía de mi casa desde el accidente, mi hermano decidió sacarme de la casa, y mi mamá apoyó la idea.
cuando estábamos por llegar al gran museo, nos detuvimos al ver que frente a la plaza de la fachada había un enorme círculo de personas, y en medio había dos muchachos, se trataba de nada más y nada menos que de una batalla de freestyle. Tomé del brazo a mi hermano y lo jalé hasta el círculo de personas para poder apreciar mejor lo que estaba pasando.
ambos como fieles seguidores del movimiento, y en mi caso un triste intento de practicante, nos quedamos ahí viendo las siguientes batallas, dejando de lado el museo y nuestra visita a él. No supe realmente cuánto tiempo duramos sentados viendo las batallas y festejando algún punchline, pero no nos aburría, la verdad era que siempre que teníamos tiempo nos sentábamos a ver las batallas del quinto escalón y otras más.
la batalla acabó y la gente se empezó a ir, sin embargo, mi hermano y yo nos quedamos sentados ahí un rato más, un muchacho se sienta junto a nosotros y rompe el silencio que teníamos.
—¿andan acompañando a alguien? —preguntó con amabilidad.
—no, nosotros solo estábamos viendo, la verdad era que íbamos para el museo, pero mi hermana cambió de planes. —respondió Fabriel.
—¿le gusta el free? —inquirió el muchacho.
—sí, me gusta mucho. —respondí.
—también lo practica —dijo, le metí un codazo a mi hermano para que se callara.
—¿de verdad? —preguntó con cierta emoción el muchacho— disculpen, no me he presentado, me llamo Sergio Guillén mi aka es snk.
—yo soy Alina Lezcano y el sapo de aquí es mi hermano. —dije y él rio.
—yo soy el sapo, me llamo Fabriel. —se presentó y los tres reímos.
—¿entonces también es freestyler, ha estado en alguna batalla?
—no, no he estado en ninguna batalla, es que nunca me he animado, y tampoco sabía que por acá se hacían. —respondí.
—entiendo, debería anotarse en las de acá, realmente así empieza uno a subir, de a pocos. —decía Sergio.
—no creo tener el nivel suficiente como para competir frente a tanta gente. —contesté sincera.
—bueno, pero ¿le gustaría enfrentarse contra mi persona, ahorita? En lo que espero que se haga la hora de ir a esperar mi autobús. —dijo, miré a mi hermano y él subió sus pulgares.
----
—fue un gusto haber compartido con ustedes, espero verlos el próximo fin de semana por aquí, y ojalá Alina ya anotada en la competencia, que, por cierto, tienes el nivel para estar en una batalla —dijo poniendo su mano en mi hombro— hasta luego. —se despidió de nosotros y se fue.
[…]
—¡maaaami! —grité— dígale a Fabriel que deje de joderme, porque una más y lo saco a las patadas.
—Fabri, ¿quiere dejar a su hermana en paz? Sabe que no aguanta nada y la anda molestando. —le regañó mi mamá.
—es que no quiere anotarse en la batalla para que compita el sábado, ya le dije que yo le pago lo que haya que pagar y no quiere. —decía mi hermano.
—¿y usted por qué no se quiere anotar? Siempre está en su cuarto rapendo sola como loca, ¿por qué le da miedo hacerlo con alguien más? —hablaba mi mamá mientras picaba la verdura.
—porque no quiero quedar como una ridícula y que se burlen de mí por perder. —respondí.
—ellos también han perdido Lezano, además perder no está mal, enseña y deja lecciones, además, piense de forma positiva, ¿qué tal y gana? en ese mundo hay pocas mujeres, empiece a usted a ser parte del cambio. —me animó mi mamá."
—y así fue como me animé, me inscribí, las primeras batallas las perdía, y luego de unas cinco tal vez, empecé a ganar varias, y de ahí fui subiendo, y subiendo, hasta llegar aquí.
—pues me alegra que tu mamá y tu hermano te haya convencido de animar, no se daban cuenta del gran pase que estaban brindando. —dijo.
—les debo mucho, y les viviré eternamente agradecida, cuando gano algo automáticamente va dirigido a ellos, por eso quiero ganar esta internacional, porque se los debo, les debo ese cinturón. —dije y él sonrió.
—todos debemos ese cinturón —dijo— yo se lo debo a mi papá, quiero que me vea ser campeón del mundo.
—en ésta ocasión no puedo decirle así será, porque no estoy segura, y bueno, es complicado en este caso, porque yo también quiero ganar. —dije y él ambos reímos.
—ya veremos amor, ya veremos quién logra pagar la deuda.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."