12.

506 28 27
                                    

12.💌

Javier Bonet aka; bnet.❄️

6 días para Red bull. 🥇

hoy nos darían un rato libre hasta las 15:00, podríamos ir por ahí, pero teníamos que volver a esa hora para ducharnos y cambiarnos para ir a grabar uno de los cypher que la organización tiene planeados para este año. Las puertas del ascensor se abrieron y caminé hasta el lovi, eran las diez de la mañana, habían algunos ahí, a lo lejos divisé a Tara y sus amigos y me acerqué para saludarlos.

—¿a dónde vais? —dije.

— estamos en eso, queremos ir a turistear un poco —respondió Alina, me quedé pensando en alguna opción para brindarles, recordé la afición de Ali por los museos .

—¿os gustaría ir a un museo? podemos ir al Museo del Prado. —dije, ella sonrió ampliamente y miró a sus amigos como una niña pequeña cuando quiere algo.

—está bien. —dijo lobo viéndola.

—¿entonces todos aceptan? —pregunté, sus amigos asintieron. Salimos para pedir algún taxi en la aplicación, tuvimos que pedir uno "talla grande" porque no entraríamos todos en un auto normal.

—¿te gustan los museos? —pregunté y ella asintió.

—me gustan mucho, cuando voy a otro país y se me da la opción de poder salir a pasear voy algún museo, es una afición que tengo desde niña —respondió.

me sentía medio creepy porque sabía mucho sobre ella, y ella no estaba enterada de eso, no lo recordaba, así que era medio extraño tener una idea de qué respondería. Sé que le encantan los museos, es un gusto que su abuelo le heredó, el gusto a los museos y a la literatura los heredó de él.

—espero que te guste este museo entonces —dije y ella sonrió.

—sonríe mucho como para ser el portador del apodo "ice man" —dijo haciendo comillas con los dedos.

—estos días son importantes y me emocionan, es razón para sonreír ¿no? —dije y ella asintió.

—sí, solo que bueno, cuando lo vi por primera vez me intimida. —dijo y yo reí.

—apariencias, pero igual déjame decirte que tu sonrisa es muy bonita. —contesté, su respuesta fue un ligero sonrojo.

el auto se detuvo frente a la fachada del museo, nos bajamos del auto y entre todos pagamos el viaje, porque ninguno cedía a que solo una persona se deje la cuenta, entramos al lugar y empezamos el recorrido, un par de veces ella se quedaba atrás leyendo algo o apreciando algunas cosas, era muy detallista en ese ámbito.

—Ali, te amamos chaparra, pero ya son pasadas de las doce, y puedo jurar que si Jaze no se come algo se desmaya —decía Lobo, Alinarió y abrazó a Jaze, y recostó su cabeza en el pecho de él. Si realmente son pareja, aunque me cueste admitirlo, se ven bien juntos.

—¿tiene hambre? —le preguntó a Jaze y el asintió— bueno vamos saliendo para ir almorzar. —jaló del brazo al peruano y salimos del museo.

fuimos almorzar a un restaurante cercano, comimos en medio de anécdotas de parte de ellos, y risas, me gustaba escucharla reír, hace mucho que no escuchaba el sonido de su risa. Una que otra vez me sentí incómodo al ver el constante afecto entre Jaze y Alina,

A las 14:00 volvimos al hotel porque debíamos cambiarnos, llegamos al hotel y subimos el ascensor juntos para ir a nuestras habitaciones y empezar arreglarnos, debíamos llegar listos al estudio.

---

—¡ya le dije que no me presione! —escuché un grito departe de la costarricense. Jaze lobo y yo nos encogimos entre hombros, estábamos en el pasillo esperándola a ella y a snk para bajar.

aparentemente me habían adoptado a su grupo de amigos. La puerta de la habitación se abrió, primero salió snk y detrás Alina, que su rostro indicaba que estaba estresada, pero su cara de molestia cambió a una de sorpresa cuando me vio.

ambos estábamos usando el mismo conjunto, sudadera y pantalón negro, la única diferencia era que ella no llevaba puesto un gorrito, porque teníamos las mismas tennis y ambas de color blanco.

—duré mucho buscando qué ponerme como para entrar a cambiarme, vamos —dijo caminando delante de todos.

—duró demasiado —dijo snk entre dientes, pretendiendo que su compatriota no lo escuché, pero fue un error porque Alina se giró y lo miró mientras alzaba una de sus cejas.

—¿discuten constantemente? —le pregunté.

—no, solo que a mí se me olvida que cuando ella se tiene que arreglar se estresa, y se me olvida que no tengo que apresurarla. —respondió. 

subimos al autobús y buscaba donde sentarme, detuve mi búsqueda cuando me jalaron de la manga de la sudadera, bajé mi vista y me encontré con los ojos color miel de Alina.

—ice man, ¿se sienta conmigo? —dijo, sonreí sin mostrar los dientes y me senté a su lado.

—¿qué pasó con sus amigos? —inquirí.

—Jaze me dejó botada por Litzen, e Ibsan y Sergio me dejaron tirada por sentarse juntos —respondió— ¿quiere escuchar música conmigo? —dijo extendiendo su audífono derecho— solo que quiero que sepa que no espere que todas las canciones sean rap porque yo escucho de todo.

—bueno tranquila guapa  —noté cómo sonrió tímida al escuchar como la llamé—  que yo soy muy abierto  a la música. 

el autobús se puso en marcha y simplemente me dediqué a escuchar las canciones que sonaban a través del casco, ella tamborileaba sus dedos contra su pierna, como si estuviese siguiendo el ritmo de la melodía.

el viaje no fue muy largo. Nos bajamos del autobús y entramos al estudio, nos dieron las indicaciones y nos fuimos a escribir nuestras partes, después de eso nos tocaba esperar para que nos ordenaran.

—todos le dice ice man, necesito llamarlo de otra forma —decía mientras me veía como si estuviese buscando un sobre nombre.

—pues ¿cómo me dirás tú? —dije sonriendo.

"—mi amor es un buen apodo. —pensé."

—se me vino uno a la mente, me causa ternura, ¿le gusta hielito?

cuando éramos novios ella me había puesto ese mismo sobrenombre, me deja bastante sorprendido que vuelva a llamarme así, que aunque ella no estaba enterada así eran las cosas, no quería recordar porque me pondría mal nuevamente.

—me parece excelente —respondí sonriendo sin mostrar los dientes— yo iré a practicar lo mío, os veo luego. —dije.

me senté en una esquina aparte de todos, para tratar de mentalizarme y que esta onda de recuerdos no me afecte en cuanto a rendimiento.













medio pete este cap

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora