52.💌
Javier Bonet aka; bnet.❄️
Alina daba varios saltos en su lugar, mi compatriota la abrazó, y segundos después volvieron acá. Harían el corto receso, y luego volverían para la final: acru vs sunshine.
— ¡felicidades! —dije mientras la abrazaba— eres tan talentosa, y te lo mereces tanto, estoy muy orgulloso de ti.
—gracias, gracias. —respondía mientras me abrazaba fuerte. A veces era tan pequeña e indefensa que me daban ganas de cuidarla siempre, tenerla en mis brazos por una eternidad.
—yo dije que esperaba enfrentarme contra alguno, pero resulta que me tocó enfrentarme contra ambos. —escuchamos la voz del argentino.
—uuff, lo hiciste de puta madre tío, te soy sincero. Ahora a ver cómo te va contra ella, porque no perdona nada.
—eso vi, si le ganó a chuty ¿qué me espera a mí? Qué de paso me hiciste un favor. —respondió y los tres reímos.
—no campeón, ningún favor, lo llevé a su propia tumba. —contestó Alina.
—estará complicada la batalla al parecer.
nuevamente nos organizamos, yo fui a mi lugar, y Alina fui directo a la tarima, no ha empezando a sonar el beat y ya me estoy mordiendo las uñas.
—¡en tres, dos uno, tiempo! —la batalla empezó.
arrancó acru, estaba haciéndolo increíble a decir verdad, pero sé que mi novia lo hará mejor, y me quedó claro cuando empezó a sonar el beat y ella dejó salir toda su escencia, no se estaba guardando nada.
la batalla seguía, los segundos me parecían horas, y sé que para ella deben parecer días. Aunque en realidad parecía no tener una gota de nerviosismo, se veía tranquila y fluía de una manera tan increíble, que mi fe en crecía aún más.
—hermano, tu novia barre el piso con todos nosotros, y a nosotros ya nos mandó al banco —me decía el mexicano— en las discusiones gana ella ¿no?
—que te digo tío, ahí ni reciclando gano. —respondí.
estaban en la última ronda, nos tenían de pie, todos estábamos super atentos, incluso vi a más de uno morderse las uñas. Había demasiada tensión y el tiempo parecía que no avanzaba.
—¡tiempo! —gritó el host— por favor, ambos mc's al centro.
acataron la orden, en medio de ambos se colocó el host y a la cuenta de cinco se nombraría el ganador.
—¡cinco, cuatro, tres, dos, uno! ¡Sunshine!
el enorme salto que dio Alina, pudo haber sido olímpico. Todos corrimos hacia donde estaban ambos, aunque yo me detuve, pues soy quién entrega el cinturón.
me dieron el cinturón y después de que la bajaran porque entre todos la alzaban y la tiraban hacia arriba, logró tocar suelo.
—el campeón de red bull 2019, hace entrega del cinturón a la campeona de red bull 2020. —hablaba el host.
—felicidades mi campeona —dije mientras le daba el cinturón— eres una guerrera, te mereces esto más que nadie, te lo mereces, siempre te lo has merecido, estoy tan orgulloso de ti, y me siento totalmente afortunado de poder entregarte esto. Te amo con el alma Alina, y eso tenlo presente siempre por favor, estaré siempre aquí, sin importar lo que pase, felicidades, vida mía. —las lágrimas bañaban sus mejillas, le di un beso.
—te amo muchísimo Javi, gracias por todo, por seguir a mi lado después de todo, por amarme incluso cuando no lo recordaba, no logro entender que cosa tan buena hice, como para tenerlo en mi vida, procure no faltarme porque me pierdo, y de los pocos recuerdos que tengo, usted es mi favorito. —respondió.
se veía tan feliz, tan radiante, tan hermosa, que me era imposible no sentirme enamorado, nunca me atreví a dudar del amor que siento por ella, no he conocido un sentimiento más puro que el que le tengo. Ni tampoco existe palabra para definir este amor que le tengo, la que más se le acercaba era "inmarcesible" pero ni eso lograba definir lo nuestro.
°°°
apreciaba a Alina mientras la ayudaba a preparar la cena en nuestra casa. Había decidido mudarme con ella, no pienso permitirme perder más tiempo, todo lo que tenga que ver con tenerla a mi lado, iba a tener un sí como respuesta.
en este amor fui olvidado, fui recordado nuevamente, hasta fecha de hoy no existe definición para eso, pero lo que sí permanece es el amor que le he guardado siempre, y eso nunca cambiará.
soy feliz, y mientras ella esté a mi lado lo seré siempre, mi felicidad no depende de un cinturón, ni de un anillo o un trofeo. Mi felicidad está al lado de ella, mi lugar feliz.
—muchas veces me dio miedo no poder encontrarme, ni recordar quién soy, pero ahora sé que cada vez que yo no me encuentre en mí, puedo ir a usted, y así revivir. —decía mientras tomaba mi rostro en sus manos.
—yo voy a estar aquí, siempre podrá venir, mi vida. —ella sonrió. La besé, y la quiero besar por lo que me resta de la vida.
no necesito nada más, fui el recuerdo de un olvido, y ahora somos la muestra del amor más grande.
fin.
agradecerles con el corazón el hecho de que hayan leído esta fic, estoy consiente que fue una fuerte montaña rusa de emociones. Nuevamente gracias, por leer mi trabajo, espero que les haya gustado mucho.🤍
tengo muchas fics en mente, espero poder plantarlas para que puedan salir a la luz, las tqm y gracias por el aguante. Espero que el final les haya gustado. 🤍
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."