28.💌
Alina Lezcano aka; sunshine. ☀️
corro en dirección a Javier quién me espera con sus brazos abiertos, y deja un beso en mi frente, me sentía demasiado feliz, aún no caía en que había llegado a la final, y lo mejor era que me enfrentaría contra él.
— estoy muy orgulloso —decía mientras me abrazaba— me emociona muchísimo ir a la final contigo, te amo.
— te amo más —le di un beso en la mejilla y nos separamos.
—ya vuelvo, nos vemos en la tarima. —me avisa Javier y se pierde entre la gente.
—hey, Alina —escucho la voz del malagueño— felicidades tía, ya estás en la final, te admiro un montón en verda’ mira que después de lo de tu accidente aun así lo has hecho de maravilla. —eso último me descolocó.
—¿perdón, accidente?
—sí tía tu accidente, me enteré por ahí que tuviste un accidente hace un año, y que perdiste la memoria y todo ese rollo, eres una máster tía, porque con todo eso, aun así, seguiste manteniendo toda esa habilidad. —decía, moví mi cabeza de lado a lado, y simplemente asentí, y pronuncié un "gracias" en voz baja.
me doy la vuelta y me alejo de la gente, ¿cómo se había enterado de mi accidente?, ¿cómo esto había llegado a sus oídos sí jamás salió de mi boca en dirección a él? Los únicos que sabían de esto eran Ibsan, Juan Carlos, Sergio y Javier, ¿se habían dignado a fallarme de esa forma? nunca quise que nadie más tenga conocimiento de este hecho, para evitar eso de "a pesar de tu accidente..." odiaba recordar mi accidente porque me hizo sentir inútil durante muchísimo tiempo.
veo a mi grupo de amigos reír y hablar entre ellos, me sentía decepcionada y traicionada, no tenía cuál de ellos había sido, lo que sí sabía es que no quería verlos, porque en este momento soy una bomba atómica y un mínimo movimiento me haría explotar. Odiaba el hecho de imaginar que alguno de ellos contó eso, eso que es tan mío.
cientos de veces les dije que no se lo contaran a nadie más, les cedí mi confianza y aparentemente no les había importado, por el momento no sé cuál de ellos fue, pero no quiero verlos.
—¡hey, Alina! —escucho la voz de Javier, pero lo ignoro porque puedo explotar y no era el momento.
—¡chaparra! ¿estás bien? —escuché a Ibsan, pero también lo evado por la misma razón.
me siguen llamando, pero mantengo mi posición, camino hasta el centro de la tarima donde me llaman, tomo el micrófono y bebo agua para bajar mis ganas de llorar, y tratar de reincorporarme, pero no podía, mi cabeza en este momento solamente procesaba el hecho de que me fallaron, de que me traicionaron, y una que otra imagen del día de mi accidente aparecen golpeando mi mente. Me alejo un poco del escenario antes de que arranque y paso mis manos por la cara, me cacheteo suavemente para comentarme.
—eu ¿estás bien? —inquiere el ojiazul y yo asiento— segura te ves un poco mal, ¿querés que le diga a queen que pida unos minutos más de espera?
—todo está bien, todo está bien. —digo más para mí misma que para él. Él sonríe a medias y me da un corto abrazo, pero cargado de apoyo, y yo hago mi esfuerzo para no llorar por todo el huracán de sentimientos que tengo dentro de mí— éxitos. —dice y sonrío a medias.
vuelve a su lugar y yo me vuelvo acercar al escenario pasando al lado de Ibsan que me detiene tomándome del brazo con cuidado.
—hey chaparra ¿qué te pasa? —me zafo de su agarre y lo miro mal, él le dedica una mirada a los demás y ellos se encogen entre hombros. Veo hacia adelante, Javier parecía estar de igual confundido que ellos, pero seguramente no se confundieron cuando contaron lo que tenían que callar.
—¡3, 2, 1 tiempo!
arranco la batalla, con bastante dificultad, estaba consciente de que estaba empezando a trabarme y no digo cosas coherentes como tal. Después de la primera ronda, muevo mi cabeza de lado a lado para sacudir los recuerdos de ese día.
—¿estás bien? —me pregunta Javier mientras bebo agua, lo esquivo y empieza el segundo round.
alcé mi vista para evitar que mis lágrimas salgan, puedo ver que algunos de mis compañeros me miran preocupados.
[...]
en este momento estábamos en medio del escenario, queen Mary en medio de ambos, tomando mi brazo izquierdo, escucho que cuentan hasta diez, pero lo escucho lejos porque estoy ensordecida por todo lo que estaba pasando en mi mente y estaba sintiendo. Me había descolocado muchísimo, no era el día en el que me tenía que enterar de esto.
—¡bnet! —escucho, realmente ahora no esperaba ganar, no di mi rendimiento porque estaba descolocada por completo, en este momento solo quería pegarle a alguno de ellos por hacerme esto, y tener que enterarme justo hoy, arrancado mi posibilidad de ganar el cinturón.
—muchas felicidades —me dice Queen, asiento y me abraza. Observo a wos caminar y entregarle el cinturón a Javier, este lo alza orgulloso.
cuando nos informan que podemos bajar de la tarima, bajo casi corriendo, necesitaba estar sola, necesitaba poder llorar y sacar todo esto que estoy sintiendo y que está por hacerme caer.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."