36.

312 20 8
                                    

36.

Javier Bonet aka ; bnet.❄

— ¿ella fue invitada? —le pregunto al malagueño.

—sí —responde— lee la lista tío. —dice mientras me da un leve golpe detrás de la cabeza.

ya había leído, pero quería confirmar que había leído correctamente, y que no fue producto de mi consciencia y remordimiento. Desde la internacional no he podido estar tranquilo, pero no lo mostraba, asistía a las entrevistas y demás, bnet se mostraba contento y feliz por su gane, pero por las noches Javier lloraba a causa de del sentimiento de culpa que lo invadía.

no me enojé con Chemi, hubiese sido ilógico, el culpable fui yo, y tampoco les dije que no debían contarle a nadie, incluyéndola.

—bnet —me llama letra y yo me giro rápidamente— ¿estás bien? Iba a saludarte pero te noté perdido. —dice y yo trato de sonreír.

—todo bien tío ¿cómo andas? —digo mientras palmeo su espalda.

entablamos una conversación con el venezolano, así aprovecho para no pensar un rato, necesito apagar mi cerebro al menos cinco minutos. Pero esta labor se ve un poco imposible cuando por la puerta del backstage aparece ella, luciendo más radiante que nunca.

saluda con emoción a Jaze que está a unos metros de mí, y luego a lobo. Se sienta para hablar con sus amigos, y yo no puedo dejar de verla.

—ver a las personas así, es acoso ¿sabes? —me dice Chemi en voz baja y yo vuelvo al mundo.

—cállate, no me vengas a joder que aún es temprano. —respondo y él ríe.

de un momento a otro, la perdí de vista, ya no estaba con sus amigos, escaneo el lugar con mis ojos, y doy con ella. Está en una animada plática con Jokker, mientras ríe de algo que él dijo, y juega con las puntas teñidas de su cabello.

—hey bnet —me llama el chileno, me sorprendo un poco— ven. —miro a skone y ese me hace señas de que vaya.

me levanto de mi lugar y camino hacia donde está él, veo como Alina toma una posición recta y su cara se pone como una piedra. Cuando me coloco al lado el argentino quedando frente a ella, la miro directamente, pero no aguanto mucho este gesto, debido a que su seriedad logra intimidarme. Nunca había visto a esa Alina.

—yo voy a volver con los muchachos, nos vemos luego Aldo. —se despide del chileno con un beso en la mejilla y se va.

me quedo conversando con Jokker, tratando de no enfocarme en ella, al menos por esta tarde. Nos avisan que ya debemos salir, así que hicimos la fila correspondiente.

Haríamos los emparejamientos, y luego empezaría el evento, trataba de mantener una mirada con ella, pero ella ni tan siquiera se molestaba en verme, puesto que estaba ocupada riendo y hablando con Aldo. No quiero dañarme a mí mismo, pero me parece que entre ambos se coquetean un poco, al menos en ella lo noto.

la forma en la que ríe, y por como mueve su pierna, sé que está coqueteando, esos gestos ya los había visto antes.

☀️☀️☀️

en este momento sobre la tarima estaban Alina y teorema. Porque la conozco sé que si gana esta batalla se sentirá más victoriosa que nunca, el chileno no estaba en la lista de sus personas favoritas.

"—me importa una mierda que tengas pito, pues eso no te sirvió para nada cuando te acusaron por machito. Me dijeron que hoy me tocaba contra el mejor freestyler que se ha parido, pero acá solo veo al machito más hijo de puta que ha existido."

el público entero gritó, y varios participantes también, no le importó nada, y simplemente lo lanzó, no tuvo miedo. Si de cojones hablamos, ella es los tiene más grandes que todos nosotros.

"—¿me va enseñar usted de igualdad de género? A mi que me tocó luchar para ganarme el respeto del hip-hop entero. No teorema, no te creas muy inteligente, no puedes enseñarle a Pablo a Escobar sobre cómo estafar a la gente."

nuevamente el público gritaba por la rima lanzada. Hoy estaba prendida en fuego.

la batalla acabó, obteniendo ella la victoria, vi como sonrió victoriosa por el resultado. Estrechó la mano de su oponente y volvió a su lugar con una amplia sonrisa.

— muy bien, muy bien, con este resultado, formamos el siguiente enfrentamiento —hablaba el host— bnet vs sunshine. —cuando escucho esto, me giro para ver a la costarricense, esta enarca su ceja, me mira de arriba hacia abajo, y luego quita su vista.

Alina estaba prendida en fuego, y este hielo no la va poder apagar.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora