06.💌
Alina Lezcano aka; sunshine.☀
ahora mismo me encontraba viendo hacia tennis mientras sostenía una botella de agua, tratando de calmarme mentalmente, no me gustaba mostrarme nerviosa ante mis rivales, pero era la primera vez ante un público tan grande, y que competía fuera del país, estaba dando pasos muy grandes en tan poco tiempo, todo era muy nuevo para mí.
estar metida en una habitación, rodeada de los freestylers que admiro desde hace años atrás, todo eso me tenía muy sorprendida, y tenía que procesarlo lo más rápido posible. Apareció alguien del staff en el backstage para informar que haríamos una especie de emparejamientos para la batalla.
tomaba el brazo de mi amigo con fuerza, él bajó su vista para verme y susurró un "tranquila" giré mi rostro para ver a los demás a mí lado estaba Jaze, que cuando notó que lo estaba viendo sonrió y yo le devolví el gesto, al lado de él estaba Force, quién también sonrió.
— sunshine —escuché que me llamaron adelante. Me solté del agarre que tenía.
subí a la tarimita y saqué el papel del tazón, lo extendí para leer el nombre de mi oponente "Lobo Estepario" mordí mi lengua para retener mi reacción. Le sonreí al chico que estaba al lado del tazón, y coloqué el nombre en la pizarra, al lado del mío. La mirada de todos los participantes se enfocaba en mí y en mi oponente.
después de hacer los emparejamientos, caminamos hasta la tarima. Tomé asiento, quedando en medio de mi oponente y de mi compatriota.
—mucho gusto, me llamo Ibsan, pero puedes decirme lobo —dijo el mexicano con amabilidad y estirando su mano.
—el gusto es mío, me llamo Alika pero decirme Ali o mi aka. —dije sonriendo y estrechando su mano.
—bienvenida a México, y espero que disfrutes el evento. —dijo sonriendo, asentí.
el evento comenzó.
la primera batalla era Rapder vs Sara Socas. Que mujer preciosa y talentosa, sentía adrenalina en mi cuerpo y eso que aún no estaba compitiendo.
después de dos batallas más, era mi enfrentamiento contra el mexicano. Caminamos hasta llegar al centro del escenario, que daba una vista completa hacia los parcipantes y el público.
mi oponente y yo estrechamos nuestras manos y a la cuenta de tres arrancó la batalla.
parecía ser muy hard mode, no esperaba otro rumbo realmente, sabía que iría por ahí. Me sentía con demasiada energía, escuchar a la gente reaccionar a mis rimas me emocionaba.
fluir sobre el beat, y saltar mientras voy estructurando las rimas en mi cabeza me hacían sentir llena de energía.
🌸🌸🌸
después de que el evento finalizó, logré tomarme una foto con chuty y skone, aunque no negaría que me seguía dando vergüenza.
ahora me encontraba hablando con Lobo y Jaze, que recién se nos había sumado a la conversación.
—¿y por qué no querías batallar en un escenario? lo haces muy bien como para encerrarte en un pequeño círculo. —decía Jaze.
—pero ahora que ya has estado en tarima, ¿te gustó la experiencia? —inquirió el mexicano.
—sí me gustó, igual fueron como ambientes diferentes, el publico de hoy fue mayor al publico de la nacional, pero ambas experiencias me gustaron. Solo que me abruma de alguna forma, el hecho de que un día competía en plaza, donde nadie me conocía, y ahora estoy en una tarima totalmente expuesta al ojo público.
—ese sentimiento es comprensible, todos hemos pasado por ahí, aunque bueno, tú no habías estado en batallas como fms o algo similar, supongo que por eso todo este proceso te abruma de alguna forma. —decía Ibsan.
—sí, es que en mi país no hay fms, así que conseguir que la gente sepa sobre uno es tarea complicada.
—supongo que conoces la God Level ¿no? bueno snk ha participado —dijo señalando a mi amigo que estaba hablando con force, yo asentí— bueno, él siguió manteniendo el ritmo gracias a la God level, ahora que vas para la internacional, sería una buena opción para que entrenes por decirle así. —decía Juan Carlos. El mismo me había pedido que lo llamara así.
—Sergio ya tiene su team, con valles-t y yartzi, y yo apenas vengo entrando a esto —respondí— así que conseguir team está complicado.
—bueno, pero déjame terminar —dijo riendo— Lobo y yo pensábamos en hacer un team contigo, el nombre del team lo vemos luego.
seguí hablando con mi ahora equipo, sobre lo que sería el próximo evento.
me emocionaba empezar a competir en otras batallas, además de que me brinda la oportunidad de conocer más países.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."