49.💌
Javier Bonet aka ; bnet.❄️
nos estaban tomando una foto a mí y a Alina, hoy era la God Level, y es mi primera vez en esta competencia, y que mejor forma de iniciar que con mi novia de pareja. Aparentemente éramos una dupla muy aclamada.
— más te vale hacerlo bien —hablaba lobo— la chaparra es exigente, y si una dupla no le sirve, la cambia. —dice y ella ríe.
—en eso tiene razón Ibsan —dice mientras me ve— si mi dupla no me rinde, la cambio.
—pues me parece no vas a volver a cambiar de dupla. —respondo y ella se carcajea. Cómo me gusta hacerla reír, para poder verla en su máximo esplendor.
—eso dije yo —habló Jaze— dos eventos, y me cambiaron.
—alto ahí máster, usted me cambió por Nekroos. —dice mientras se cruza de brazos y alza su ceja.
a lo lejos vemos a Mauro que viene hacia acá, y que va dispuesto a abrazar Alina. Se abrazan fuertemente, mientras yo los veo, cuando se separan, el argentino me saluda.
—wachin, que sorpresa verte por aquí. —habla mientras pasa su brazo por la espalda de Alina.
—sí, vine de dupla con mi novia. —respondo, y veo la sonrisita que se pinta en el rostro de Alina, se estaba conteniendo sus ganas de reír.
—sí —habla ella— Javi y yo decidimos hacer dupla, ahora que estamos juntos.
—no, re bien por ustedes, al fin se cortó esa tensión que tenían. —dice y ella asiente.
nos llaman para que nos organicemos, nos llevan a otro lugar, donde esperaremos a que vayan llamando a las parejas, para ver contra quién nos tocará. Cuando la tercer batalla finaliza, nos llaman al escenario.
—la siguiente batalla se compone de, un equipo lleno de métrica e ingenio, contra un equipo compuesto por un campeón nacional y un freestyle suelto. Con ustedes bnet y sunshine vs rapder y rc. —grita misionero.
—no sabe lo mal que me cae ese hombre —habla Alina mientras caminamos hacia el escenario.
—¿misionero? —inquiero y ella ríe.
—también, pero me refiero a rapder. —responde. Eso era algo que ya sabía, compartimos el mismo sentimiento, desde la batalla contra Sara y su estúpida rima, se ganó mi desagrado.
también sé que en cuánto tire una rima así contra Alina, ella no dudará en humillarlo.
juegan el piedra papel y tijera, arrancamos nosotros.
—las mujeres primero, obvio. —dice en el micrófono. Veo como ella luce cero contenta.
sueltan el beat, y ella no duda en partir, las ganas de destruirlo que se carga se nota desde lejos. La batalla estaban yendo bastante bien, y hasta sentía que estábamos por encima de ellos.
todo iba bien, hasta que rapder decide lanzar una de sus estúpidas rimas, y ahí fue donde Alina se transformó.
—yo me he ganado el respeto del hip-hop entero, lo que me venga a decir un gordo hijo de puta no me es certero ¿Y que quedé de segunda? Pues sí, pero yo mantengo mi dignidad y no le chupo las botas a otro mc. —le gritó en la cara, alguien que se meta en medio porque se le va encima.
—me importa una mierda si me quieres coger, porque nunca en tu puta vida lo vas hacer —por suerte misionero se metió en medio, para algo sirve— si con ese pito chico no debes dar placer, si coges como rapeas que cosa triste debe ser.
en estos momentos agradecía que la batalla no fuese contra mí. La batalla finalizó, y nos colocamos en medio.
—¡tres, dos, uno! ¡Sunshine y bnet! —le di un corto abrazo. Alina estrechó su mano con la de rc, pasó de lado a rapder, ni tan siquiera lo miró.
[...]
—si ganamos esta iríamos a la final, contra Chuty y skone —me decía mientras nos entregaban los micrófonos— así que ya sabes, a darlo todo. —yo asiento. Era bastante exigente a decir verdad, pero por algo está donde está.
—hey —la llamo antes de salir y ella me mira. Le doy un corto beso y salimos, se veía un poco menos tensa.
esta batalla era contra el menor y pepe grillo. Hoy le estaban sirviendo machitos a domicilio.
y esto mismos eran expertos en hacerla enfurecer. Nos había tocado ir a una réplica.
—sal tú —dije tomándola por los hombros— aprovecha ese enojo. —ella asiente, le doy un abrazo y va a su lugar, para empezar.
—tienes diecisiete años y eres un tarado, y andas ahí tan elevado ¿quién mierda le pone a su negocio joyas a lo malvao? Y es que está claro que no pasaste del segundo grado.
el tono de burla que usó hizo enfurecer al chileno.
—ay, ay, y se enoja el idiota, yo no tengo chota, pero de todas formas te la meto en la boca, aprender a modular y usar la jerga, porque cuando rapeas no se te entiende ni una mierda.
—¡tiempo! —gritó el host, Alina se asustó ante el grito, contuve mis ganas de reír— nuevamente al centró, vengan por acá, y a la cuenta de tres —el público contó hasta tres— ¡sunshine y bnet!
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."