51.

348 21 8
                                    

51.💌

Alina Lezcano aka ; sunshine.☀️

1 día para Red bull internacional, 2020.

— es un gusto poder conocerlo. —dije mientras me presentaba.

—digo lo mismo, podés llamarme Agustín —respondió el argentino— es un gusto conocerlos a ambos, son unas máquinas.

—muchas gracias tío, es un honor pa' nosotros conocerte. —habló Javier.

—espero poder encontrarme con alguno en la tarima, y sea el resultado que sea, será un honor haber batallado contra alguno de ustedes dos. —estrechamos la mano con el argentino y se fue.

—¿te das cuenta que tuvimos al mismísimo a ce erre u frente a nosotros? —dije emocionada.

—el chaval es una máquina, debemos tenerle cuidado, Igual ¿tienes una idea contra quién te gustaría verte en la final? A mí contra wos. —dijo para después reír por la última oración.

—muy chistoso usted —dije viéndolo mal— no sé, si llego a la final sería tremendo que fuese contra acru.

—uuff, te gustan los retos a ti, eh.

[…]

día de la final internacional.

estaba sentada en el banco mientras veía la cuarta batalla de la noche "acru vs valles-t" yo estaba en modo fangirl y Javier igual.

—empieza a rezarle a chuty, y pídele por ambos. —me decía Javier en voz baja.

—sshh, estoy viendo la batalla. —dije mientras ponía mi dedo en sus labios.

la batalla acabó y seguía yo, mi contricante era stigma. Caminé hasta el centro de la tarima, y a la cuenta de tres dio inicio.

desde mi punto de vista había sido una buena batalla, ambos lo hicimos bien, o eso me dice mi criterio y se confirmó cuando indicaron que iríamos a una réplica.

—¡sunshine! —estreché mi mano con mi contricante.

—no puede ser que en fms me gana tu novio, y ahora me ganas tú. —dice riendo.

—ya le gané al zticma bueno ¿qué onda con stigma el malo? —contesté y ambos reímos.

—ustedes dos son una pesadilla. —respondió y volvimos a nuestros lugares.

no iba a mentir, los nervios me quieren apoderar, y aunque quiero que Javi llegue lejos, no me gustaría enfrentarme contra él. Justo ahora estamos en la semifinal, y su enfrentamiento era con nadie más, ni nadie menos que el señor Agustín Cruz.

si acru ganaba, y yo ganaba mi siguiente ronda, la final sería contra él, y aunque yo estaba más que encantada, también en estaba un poco nerviosa. Me cacheteé mentalmente y logré conseguir calma.

—hey —me llamó zticma, me giré para verlo— tranquila, no sé si estás nerviosa por tu novio, o por ti misma, pero tranquila, todo saldrá bien. —dijo y yo sonreí.

—gracias, necesitaba escuchar eso. —contesté.

—¡acru! —Javier había sido eliminado. Venía hacia acá mientras sonreía sin mostrar los dientes.

—que tan intensa fue esa batalla que hasta está sudando —dije mientras pasaba mi mano por su mejilla—hey, lo hizo de maravilla, no tengo que decírselo porque ya lo sabe, te amo. —él sonrió y dejó un beso en mi mejilla.

—te amo, pero tú lo harás mejor, ve y gana contra dios. —le di un beso y me levanté de mi lugar para ir al centro.

aquí vamos, contra Chuty.

Javier Bonet aka; bnet.❄️

habían tenido que acudir a la réplica, y es que era necesaria para definir el batallón que acaban de dar. A mí en lo personal, siempre me causará gracia los gestos de Alina en la escena.

era como una mezcla de Chuty y mía, así que era divertido ver cómo ambos doblaban la espalda de esa forma. La palabra para describir esa batalla era, agresividad e ingenio.

la batalla acabó, y estaba por dar el resultado, yo quiero verla en la final, porque se lo merece, el año pasado la final de red bull no fue su mejor día, y fue culpa mía. Quiero que gane, quiero entregarle el cinturón, ese cinturón que sé que aún siente que lo debe.

—¡sunshine! —todos nos pusimos de pie y aplaudimos, si bien no es la final aún, haberle ganado a chuty y en esa batalla tan reñida, era de admirar, una vez más había entrado a la final.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora