40.💌
Javier Bonet aka ; bnet.❄️
tomo aire y nuevamente me acerco, está sola con su teléfono, así que me parece un buen plan. Veo como su cabello baila con el viento nocturno de México.
— por favor déjame hablar contigo. —digo. Ella me mira, y guarda su teléfono.
—le pedí que me dejara en paz. —me responde. Estaba a la defensiva.
—por favor Alina ¿hasta cuándo? Si no me dejas hablar nunca lo solucionaremos —respondo y ella se mofa— yo necesitaba hablar con alguien, fue algo de los dos, éramos novios, una relación es de dos.
—sí, pero el accidente fue mío, y solo mío. Usted no estuvo tres meses en una cama sin despertar, no supo lo que fue despertar y no entender que pasaba, porque la gente se alteraba, lo que fue creer que estaba en un año, pero no era así. Olvidar gente que aparentemente era importante, y entrar en frustración porque olvidó como hacer muchas cosas, usted no sabe nada Javier, fui yo quién lo vivió. —me responde, sus ojos amenazan con llorar y los míos también.
—¿y yo qué? Las noches que estuve en el hospital llorando, a tu lado, pidiendo que despertaras, que volvieras, porque me aterraba la idea de que podías morir y que te perdería. No dormí bien durante meses, detuve mi vida por ti, hice mil cosas por ti, y cuando despiertas ¿no me recuerdas?
—¿y cree que fue elección mía? Si hubiese sido elección mía hubiese eliminado otras cosas de mi mente, no a usted ¡Pero no era algo que yo pudiese elegir! Y perdón por hacerle perder el tiempo en el hospital, no esperaba que fuese a reclamar. —dice mientras rápidamente se seca sus lágrimas.
—¡no estoy reclamando! ¡Siempre estaré ahí para cuidar de ti, pero no me dejas!
—¡solo déjame en paz Javier! ¡Era mejor cuando estabas a la distancia! —me grita— ¡Perdón por haberlo olvidado, no quería! Ahora váyase, no quiero que siga perdiendo su tiempo.
—¡¿por qué eres tan terca?! ¡escúchame una vez en tu vida Alina! —iba a responder, pero llevó su mano a su cabeza, e hizo una mueca de dolor, parecía ser un dolor fuerte— ¿estás bien? ¡Jaze! —lo llamo y rápidamente ellos se acercan. Alina no responde, y de pronto cayó al suelo, ninguno alcanzó a sostenerla.
rápidamente me agacho para quedar a su altura, cuando trato de levantarla noto el pequeño charco de sangre que se está formando bajo su cabeza. La levanto, y entonces veo.
su cabeza se golpeó contra el filo de la acera, esto no es bueno, y menos en ella.
—¡llamad a una puta ambulancia ahora mismo! —grito y rápidamente lobo saca su teléfono— ¡Alina, Alina, escúchame, Alina despierta! Por favor despierta. —digo con el miedo de que se vuelva a repetir todo.
—¡por qué mierda no la dejaste en paz! —me grita lobo.
—¡Ibsan cálmate! —dice Jaze mientras se coloca frente a él— ¡necesitaban hablar, nadie esperaba esto!
la ambulancia llegó, y subieron Alina a una camilla, yo subí junto, a ella y sus amigos se irían en un taxi. Los paramédicos no paraban de decir que era una urgencia, y que su estado estaba en rojo.
cuando llegamos al hospital corrieron con ella en la camilla, y me quedo en recepción llenando el formulario necesario. Me siento en una de las sillas para esperar al médico, pero es una espera eterna.
en la sala aparecen sus amigos y skone. Chemi se sienta a mi lado y los otros cuatro se quedan de pie.
—familiares de la paciente de Alina Lezcano Calderón —aparece el médico y rápidamente me pongo de pie— ¿son ustedes? —todos asentimos— necesito que me sigan hasta mi consultorio, necesito hacerles un par de preguntas.
caminamos detrás de profesional sin decir nada, yo tengo miedo y hay miles de razones para tenerlo. Entramos al consultorio, lobo y yo nos sentamos en las sillas que están frente al escritorio, y los demás se sientan en un sofá que hay detrás de las sillas.
—según el testimonio del señor Bonet, la señorita Lezcano se desmayó, y se golpeó la cabeza en la acera ¿No? —dice mientras lee y yo asiento— ¿ella ya había tenido algún golpe fuerte en su cabeza, había sufrido de alguna conmoción?
—sí, hace un año aproximadamente, tuvo un accidente, y debido al fuerte golpe en su cabeza sufrió una contusión cerebral, y le dio amnesia. —respondo y el médico asiente.
—miren, voy a ser sincero, según las radiografías, el golpe que la paciente sufrió fue fuerte, el impacto fue de una intensa magnitud. Aparentemente su herida pasada se abrió nuevamente, lo que es preocupante, y más teniendo en cuenta el historial clínico de la joven, este golpe es importante.
—pero ¿qué pasa con ella? ¿ya tienen un resultado? —pregunta lobo.
—caballeros, es importante lo que les voy a decir. Si la joven no tuviese este historial clínico, esto no sería más que una conmoción, que no sería más que dolores de cabeza, pérdida del equilibrio, cosas temporales —dice y todos asentimos— pero la señorita ya tuvo un asunto delicado en cuanto a nivel cerebral, una contusión es algo realmente peligroso, y con este golpe se generó una nueva, y hasta una posible hemorragia cerebral.
—puede ir por favor al grano, no estamos entendiendo una poronga. —exclama Aldo molesto.
—la paciente está en coma cerebral —responde. Aquella aclaración clínica, cayó sobre mí como un balde de agua fría— debemos esperar a tener respuesta de su parte, el tiempo determinado es un mes, de no tener respuesta de parte de la señorita Lezcano, sería una muerte cerebral.
otra vez, la historia se repetía.
ups.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."