43.💌
Javier Bonet aka ; bnet.❄️
— ¿estás seguro que te vas a quedar? Tío puedes ir volver rápidamente, lobo estará aquí cuidándola, necesitas ropa y más cosas. —me decía skone y yo niego.
—no puedo irme Chemi, yo una vez le prometí que siempre estaría para ella, que siempre la cuidaría, ella no lo recuerda, pero es una promesa que hice. —digo y él sonríe.
—bien, cuídate mucho chavalito, y por favor manténme al tanto de lo que va pasando. —me despido de mi amigo y este sale del hospital.
hace una semana desde el desmayo, actualmente me estoy quedando en el departamento que lobo comparte con Jhonny. Snk, jaze y jokker se tuvieron que ir por motivos laborales y demás, pero todos los días preguntan por su amiga.
yo no me permitía irme, no puedo dejarla la sola, no tengo corazón para hacerlo. Una vez le prometí que la cuidaría y lo cumpliré.
flashback.
"estaba en Costa Rica, específicamente en la habitación de Alina, había venido a pasar unas semanas con ella, pero debido al cambio de clima y demás, me enfermé, y ahora ella está haciéndome un té con algunas plantas de la finca del jardín de su mamá.
—por dios Javi, está ardiendo en fiebre —dice mientras toca mi rostro con sus manos— pero eso le pasa por no hacerme caso —sale a la luz su lado maternal— le dije que iba a ser un cambio de clima muy fuerte, pero no me hace caso.
yo estaba en tal punto de fiebre que estaba casi delirando, y por alguna extraña razón no podía parar de rapear. Alina que había ido a la cocina hacer el té, volvió mientas movía el té con una cuchara, cuando me vio rapeando solo y sin sentido me miró extrañada.
—tómese eso, y luego éstas pastillas, para que pueda dormir, y yo también puede hacerlo —dice mientras me entrega la taza— está caliente, con cuidado. —yo asiento y me bebo el té. Ella no para de verme con preocupación, y toca mi rostro para seguir pendiente de mi temperatura.
termino el té, y me tomo las pastillas. Ella apaga la luz y se acuesta a mi lado, evidentemente las pastillas aún no actúan y yo sigo rapeando sin sentido, no sé cuánto tiempo llevo así.
—yo solo tomo el micro si tengo algo que decir, y te lo vengo a decir, yo no dejo de insisti...
—¡bnet ya! —exclama evidentemente enojada, únicamente cuando está molesta me llama por mi aka— por favor dúermase.
—no puedo dormirme, amor abrázame —digo y aunque está oscuro puedo ver cómo sonríe— es un resfrío, no te puedes contagiar. —digo y ella me mira mientras achina sus ojos.
—bien, bien, te creeré —dice mientras me abraza y yo me acuesto en su pecho— descansa mi iceman. —dice mientras besa mi mejilla. El tacto de sus labios con mi piel, de sus labios con los míos, de mis labios en su piel, o nuestras pieles juntas eran mis sensaciones favoritas. Ella es mi persona favorita.
❄❄❄
—gracias por cuidar de mi toda la semana, sé que enfermo soy muy pesado. —digo mientras la abrazo y ella ríe.
—¿muy? Es pesadísimo —dice mientras ríe. Quiero que ría toda la vida— pero no es nada, siempre seré su enfermera. —dice mientras toma mi rostro en sus manos y me da un beso.
—uy, uy enfermera, a verte —digo picando sus costillas, haciendo que se mueva de forma extraña y ría— en serio te lo digo, muchas gracias, yo cuidaré de ti siempre vida, no debes agradecerme."
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de tu olvido ; bnet.
Fanfiction"-podré pasar por accidentes y perdidas de memoria, pero jamás olvidaría el sabor de sus labios."