39.

319 18 3
                                    

39.💌

Javier Bonet aka; bnet.❄️

hoy era el segundo y último día del evento. El evento ya estaba por acabar, y la verdad es que pude haberlo disfrutado, pero no quise, y no podía, no podía hacerlo.

— ¿te vas a rendir así de fácil? —me habla Jokker y yo salgo de mis pensamientos.

—¿eh?

—eso, que si te vas a rendir con Alina —dice mientras la señala— ¿lo vas hacer?

—¿estás esperando que te diga que sí para poder sentir que tienes el paso libre? —inquiero con un poco de molestia. Y el ríe levemente.

—no, yo ahí no entro —dice mientras palmea mi espalda— mira, no te voy a decir que no quise ligar con ella, la es una chica muy linda y tiene una mente increíble —dice mientras la ve— pero yo sé que ahí no entro porque estás tú, y yo respeto sentimientos y cenizas, y loco déjame decirte que esas cenizas están de hacerles tantito viento y se prenden de nuevo, eh.

—no hermano, yo ahí tampoco entro —respondo— ella me detesta, no quiere verme.

—¿sí? Mira que la sunshine se hace la mala, pero en realidad es una cosita. Estoy segurísimo de que aún siente algo por ti, confía en mí, de verdad.

—dale tío ¿qué hago yo si me acerco y  me rechaza? Lo que puedo ganarme es una buena hostia por parte de lobo por seguir tocándole los cojones. —respondo y él ríe.

— en ti está eh, yo solo te aconsejo. Igual mira, yo me sé su historia, sé todo lo que pasó, pero porque ella me lo contó —dice mientras me señala— y pienso en qué bueno. Después de un año en el que no recordaba nada antes de su accidente, el primer hecho importante que recuerda, eres tú, y bueno, yo no sé tú, pero eso es una señal, y pasó estando ustedes dos juntos, por algo estaban juntos ¿No te parece?

—joder tío, que me haces tener esperanza —respondo mientras sonrío— no sé, es que no quiero lastimarla tampoco, tal vez que se aleje de mí sea lo mejor para que ella pueda tener un poco de paz. Quizá ya hay que cerrar ese capítulo.

—eres duro, yo solo te estoy dando un empujón, porque todos acá notamos lo necesario que es que ustedes hablen. Pero bueno, al final haz lo que creas mejor, yo solo aconsejé. —se despide de mí y se va hablar con los demás.

—¿estabas hablando con tu socio? —aparece skone mientras ríe y yo ruedo mis ojos.

—me estaba diciendo que vuelva acercarme Alina, pero no sé tío, veo dura la cosa.

—yo digo que deberías, capaz logres hablar con ella de una buena forma. —responde el malagueño.

me quedo pensando en si debo tomar valor nuevamente.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora