37.

330 20 8
                                    

37.💌

Javier Bonet aka ; bnet.❄️

en este momento mi mente trataba de no entrar en un corto circuito, tenía tanto en mi cabeza que estructurar una métrica decente no se me daba. Y simplemente veía como ella tomaba fuerza cada vez más y me destruía sobre la base. Hoy estaba prendida en fuego y parece que no hay quien pueda detenerla.

"—hoy vengo y te dejo la cara rota, y el rey de la métrica se lleva la derrota. Hoy viene sunshine y se para en la tarima, para demostrar que la reina de la métrica está en América Latina."

el público entero gritó, algunos se levantaron y aplaudieron. Yo no he logrado eso, me siento perdido, fuera del escenario, ahora entiendo cómo se sintió ella.

"—si vamos hablar de hijos de puta, lo nombraría a usted primero, y hoy le doy a dar consejo compañero. La lealtad no es algo que se compre con dinero, y la confianza no es algo que se recupera con un te quiero."

— ¡tiempooo! —dicho esto, la batalla terminó y ella me dejó destrozado en la tarima. Esa última había sido personal, y me había golpeado fuerte. —¡se lo lleva sunshine!

estrechó mi mano, y pude ver cómo sonreía con satisfacción, había logrado su propósito, y vaya que lo hizo. Ahora estábamos mano a mano. Ella había logrado descolocarme, y me había hecho ponerme en su lugar, y sin necesidad de hacer algo más allá, ella no estaba consciente de lo mal que he estado.

el evento terminó, y entrando al backstage los chavales coreaban su nombre. Entre lobo, Jaze, y Jokker la cargaban y con cuidado la lanzaban hacia arriba mientras estaban rodeados por los demás y coreaban su nombre.

cuando por fin la bajan, va a dar unas entrevistas, mientras yo la observo desde acá, ella ni tan siquiera se esmera en verme, está demasiado ocupada brillando, y vaya que brilla. Se veía hermosa, como siempre, mientras habla y ríe.

acaba sus entrevistas, y empezamos a salir para subir al autobús que nos llevará hasta el hotel donde nos estamos hospedando. Antes de que autobús llegue tomo un poco de valentía y me acerco para hablar con ella, espero que salga bien.

—hola. —digo mientras me coloco a su lado. Ella me mira y se gira para irse— Alina por favor, necesito que hablemos.

—no —responde— no me va arruinar otra competencia, hoy pude ganar y estar en paz sin tenerlo a usted a mi lado. No necesitamos hablar. —lobo se gira para ver lo que está sucediendo y se acerca.

—¿pasa algo chaparra? —dice mientras se coloca detrás de Alina.

—nada, ya terminamos de conversar. —responde, se da media vuelta y se va hacia dónde están Aldo y Jaze. Cuando llega al lado del chileno pasa su brazo por los hombros de ella y ella recuesta su cabeza en él.

pudiste ser tú Javier Bonet, pero no, la cagaste.

—tuviste tu oportunidad, la cagaste, déjala en paz cabrón, no sabes lo mal que estuvo como para que quieras volver y dañarla, no lo voy a permitir. —decía lobo mientras me señalaba.

—tranquilo carnal, no te metas, una relación es de dos —habla Mauricio quién aparentemente escuchó todo— anda, vamos, deja que bnet piense un poco. —lobo me mira y se va— ¿tuviste algo con la sunshine?

—sí, pero prefiero no hablar del tema, la última vez que se lo comenté a alguien salió muy mal. —respondo y él asiente.

—como gustes campeón, si ocupas algo háblame. —asiento y nos hacemos en una fila cuando el autobús aparece en el estacionamiento.

nos llevarán hasta el hotel y se tenía planeado salir de fiesta, pero ésta vez se intercambian los papeles y prefiero quedarme en el hotel, realmente no tengo ánimos de salir y ponerme ebrio no hará que ella vuelva a mí.















aaayyy la que se te viene, gordo hijo de puta.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora