Una nueva mañana comienza en una pequeña ciudad del reino Champiñón, alejada del bullicio de la ciudad capital. Conformada por unas cuantas casas, un parque, una secundaria y un hospital, solo las personas que buscan tranquilidad y armonía con la naturaleza viven aquí. Y de todas las casas, vamos a centrarnos en la más cercana al bosque: una casa amarilla con un pequeño patio que colinda con dicha área verde. Dentro de la misma viven "los hermanos Mario" como se les conoce en esta pequeña ciudad.
Luigi, el más tímido y asustadizo de los dos, se encuentra vistiendose en su cuarto muy entusiasmado y algo nervioso. Pronto se ira de casa de sus padres para asistir a la universidad en la capital, y aunque su hermano mayor (que él así lo considera aunque sean mellizos) lo vaya a acompañar para protegerlos y hacerle compañía, eso no quita que dejara de ver a sus padres frecuentemente. Aunque la idea de conocer nuevas personas y regresar a la ciudad que lo vio crecer en su infancia lo emociona también. Usando su playera verde de la suerte y unos jeans azules, este chico de 18 años sale de su habitación con una enorme sonrisa en su rostro.
Al ver hacia el pasillo, se topa con su hermano saliendo de su habitación. Se le ve serio, meditabundo, como si no estuviera del todo convencido de acompañarlo. Y aunque Mario (su hermano) era más serio que él, no solia levantarse tan de malas. Vestido con una camisa roja y jeans azules, él lo vio y lo saludó con la mano. Luigi no iba a tolerar un saludo tan frío de su hermano, así que caminó hacia él y lo abrazó.
Luigi (feliz) : ¡Buenos días hermano!
Mario (fingiendo indiferencia) : Buenos días hermano.
Luigi se separó algo temeroso de haber incomodado a Mario. Este lo veia con una seriedad penetrante, casi inexpresivo, lo que causo que el pobre chico de verde tragara saliva. Mario también tenia 18 años, pero en definitiva lucía más amenazante que muchos adultos. Luigi estaba a punto de pedir disculpas cuando Mario entrecerró los ojos y puso su brazo derecho frente a su cuerpo, imitando a un mesero sosteniendo una servilleta. Se alisó un bigote imaginario y comenzó a hablar en un pésimo y estereotipado acento francés, causando que Luigi comenzara a esforzarse por no romper en carcajadas.
Mario (imitando a un mesero) : ¿Que sucede misier Luigi? Esa fogma de saludag no es digna de un univegsitagio.
Luigi (tapando su boca para no reir) : Pffff ... jaja ... jajajaja (deja de aguantar la risa) ¡Jajajajajaja!
El hermano de verde se encorvó de la risa, pero Mario mantuvo el semblante serio.
Mario : No veo donde esta la ggacia, misier Luigi.
Luigi (secandose las lágrimas de la risa) : Pues ... em ... ejem (se aclara la garganta e imita el mismo acento) De nada misier Mario, solo quegia pgobag vuestga paciencia (se alisa un bigote falso)
Mario no pudo evitar sonreir y le tendio la mano a su hermano, quien la tomó gustoso. Aprovechando, Mario lo jaló hacia él y lo aprisionó, comenzando a revolverle el pelo con la palma de su mano mientras ambos reían.
Mario (suelta a Luigi) : Me alegra que me siguieras la corriente.
Luigi : Pues, me asustaste al inicio, debo decirlo, así que me sentí aliviado de que fuera otro de tus juegos.
Mario : Jeje ... pues, no mentire, aún no estoy muy seguro de esto.
Luigi : Sabes que no tienes que venir si no quieres.
Mario (niega con la cabeza) : A donde quiera que vayas, yo voy detras de ti. Prometí protegerte ¿lo olvidas?
Luigi (sonrie) : Por supuesto, jamás olvidare el día que me salvaste la vida.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...