Prólogo

278 6 2
                                    

Vivo con mi padre, mi madre está viviendo con otro hombre, me llevo bien con ella, el hombre con el que vive pienso que es una buena persona aunque no lo conozco a fondo, mi madre se divorció de mi padre hace 10 años porque conoció a este hombre y empezó a vivir con él.

Decidí vivir con mi padre porque ya había experimentado cómo era vivir con mi madre, cada que nos instalábamos en un lugar, durábamos máximo un mes, un mes en lo que lograba hacer por lo menos un amigo, en cuanto lo lograba al día siguiente mi madre me salía con la magnífica frase de “Tenemos que mudarnos a otro lugar, por asuntos de trabajo” y ya no volvía a saber de mi amigo y la historia se volvía a repetir una y otra vez.

Por la misma razón vivo con mi padre, no es que no me guste vivir con mi madre, me gusta, me gusta conocer lugares y todo pero lo peor es que los amigos que hacía no duraban, y además llegué a la conclusión de que mi padre me necesita más que mi madre, el único problema que tiene es que siempre compra comida ya hecha o come en restaurantes, aunque sabe cocinar pero casi no le alcanza el tiempo para cocinar por la misma razón recurre a esta opción, además mi madre tiene a ese hombre con el que vive, que conoció en su trabajo y mi padre sólo me tiene a mí.

Mi padre es un buen hombre, es jefe de la policía de la ciudad de Londres (que es donde vivo actualmente), siempre está trabajando, según él para poder darme una vida que merezco pero no me gusta que se arriesgue pero él no entiende, ser policía es dedicarle mucho de tu tiempo al trabajo y salvar a personas, atrapar a malas personas y refundirlas en la cárcel para que paguen por el delito que cometieron, sólo llega a la casa a comer y en la noche, luego al día siguiente se va temprano.

Mi madre por el contrario es una gran empresaria, vendedora de bienes raíces que está por todos lados, por eso siempre viaja mucho, vendiendo casas y así, cada que tiene tiempo viene a visitarme pero nos mantenemos en contacto, ella es una gran mujer, y el hombre con el que vive es el que se encarga de organizar los viajes a dónde irán y así, igual es una buena persona.

Mi mejor amigo ha sido mi amigo desde que vivo con mi padre, hace 3 años, tiene la misma edad que yo, 20 años, es una gran persona y lo quiero mucho, es delgado, de cabello castaño ondulado, ojos verdes, usa lentes y lentes de contacto obviamente no al mismo tiempo, pero eso lo hace ver más intelectual que cualquier otra persona, es divertido y súper buena onda, vamos a la misma universidad (Princeton).

Yo a pesar de estar estudiando, igual trabajo medio tiempo en una cafetería “Starbucks”, es muy famosa, todo el mundo va ahí, varios de los jóvenes sus papás los mantienen, pero a mí no me gusta que me mantengan por eso mismo trabajo, y el dinero que gano lo guardo para cualquier necesidad que tenga o emergencia, no tengo hermanos soy sólo yo, por las tardes me aburría cuando terminaba mi tarea por eso me conseguí un trabajo y ya no me pasa eso, en “Starbucks” tengo a mi gran amigo y una señora que me quiere mucho que igual trabajan ahí.

Como en toda universidad tiene que haber una chava fresa, creída, popular, que siempre molesta a las personas en especial a mí, pero obvio yo no le hago caso, y me defiendo, ella siempre me ha odiado, pero en fin, no me interesa.

Y como siempre hay un chavo que es el “guapo” según la escuela que tiene novia, todas quieren con él, es igualito a su novia engreído y demás, a mí ni me interesa, en fin, sólo me interesan las personas que quiero.

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora