ᝰ 17

2K 344 85
                                    

𖥸

El receso finalmente inicia. No veía la hora de abandonar aquel salón. Sin cruzar palabra con ninguno de sus compañeros, Yeosang sale a los pasillos y empieza a caminar, con el único pensamiento de encontrar a Wooyoung para distraerse un rato con él.

La mañana no está siendo tan soportable ese día en específico. El profesor de ciencias les pidió realizar un trabajo grupal y, para su mala suerte, San no asistió ese día. Desde el primer momento, vio muy complicado intentar relacionarse con el resto de sus compañeros, más que nada porque Choi siempre era quien lo incluía sin que se lo pidiera. Aún así, esperó ingenuamente irse con ese pequeño grupo de estudiantes con los que se llevó medianamente bien en un pasado. Ya no son sus amigos, pero pueden mantener una -corta- conversación entre ellos y hacer trabajos grupales juntos. Sí, es una relación demasiado forzada, pero con tal de no pasársela solo en clase eso le da igual.

Le sorprendió que aquel grupo de chicos lo dejara completamente de lado. Él se acercó como siempre, pero ellos le dijeron con una incómoda mirada que estaban bien sin su presencia. Le gustaría decir que se encuentra exagerando un poco todo en su cabeza, sin embargo no ve otra forma de interpretar un "Estamos bien sin ti", que fue exactamente la frase que le soltaron, sin mucho filtro de por medio.

No pudo evitar sentirse mal, muy mal. De cualquier forma, en aquel momento se encogió de hombros con aparente desinterés y siguió sus propios asuntos, aunque por dentro su pecho ardió ante el rechazo. Tuvo que hacer el trabajo en solitario y desafortunadamente fue uno de los elegidos por el profesor para leerlo en voz alta. En frente de toda la clase, el hombre le cuestionó por qué no contaba con un grupo, y no supo qué contestar exactamente. Afortunadamente, el timbre indicando el receso sonó en ese instante y no se vio obligado a responder nada.

Detesta vivir momentos como esos de forma tan frecuente. Ser excluido es una de las peores sensaciones, cree que nunca va a terminar de acostumbrarse a aquello. Quizás es por eso que veces logra empatizar con Seonghwa, pues está seguro de que teniendo como mejor amigo a Na Jaemin el muchacho debe vivir también bastante seguido esa clase de experiencias. Y no se equivoca.

Puede ver a Wooyoung a lo lejos, guardando algunos cuadernos en su casillero. Agradece internamente debido a que ninguno de los compañeros de Jung están presentes. Probablemente suena bastante pesado de su parte, pero le resulta bastante incómodo cuando los amigos que el chico tiene en su salón se encuentran metidos en sus conversaciones, especialmente porque se toman la libertad de opinar y contradecir todo lo que él dice. Aún así, hay un par que no le resultan tan irritantes. Sólo un par.

Llega a Wooyoung y este lo saluda amigablemente, con bastantes ánimos, pero no tarda en notar que algo no anda bien— ¿Qué pasó?— le pregunta el chico, aún guardando sus cosas.

Kang recarga su espalda en los casilleros y se cruza de brazos, inconscientemente haciendo más visible su mohín de molestia. Desearía poder controlarlo, pero es inevitable para él no llevar a cabo ese gesto tan natural suyo.

— Tuvimos que hacer un trabajo en grupo...

El contrario entiende hacia dónde se dirige todo— ¿Te quedaste solo?— asume, sin intenciones de ofender. Igualmente, lo rápido que llega a aquella conclusión acertada logra que el rubio se avergüence un poco.

Yeosang asiente con la cabeza y ve como su amigo suspira cansado. Inevitablemente, piensa que el muchacho se encuentra harto de él y los mismos problemas que lo acompañan siempre. Se remueve un poco en su lugar, con un sentimiento nada agradable en el pecho. Pero claro que las cosas no son como él las cree. Wooyoung le tiene mucho aprecio como para pensar eso, sin embargo, Kang siempre se deja llevar por sus temores y espera lo peor de todos, hasta de sus seres más cercanos.

𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐈𝐎𝐔𝐒𝐋𝐘 | seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora