ᝰ 32

2.1K 276 93
                                    

𖥸

Las semanas transcurrieron y poco a poco aquella nueva cercanía que ambos mantienen se volvió evidente para quienes los rodean.

No fue necesario realmente que dijeran mucho al respecto. Los padres de Seonghwa notaron que algo sucedía a partir de lo mucho que el llamado "amigo y compañero" de su hijo empezó a frecuentar en la casa, además de haber escuchado casualmente un par de llamadas que los jóvenes compartían, demasiado cariñosas para no generar ideas. Los adultos no contaron con intenciones de espiar a su hijo, a decir verdad. Simplemente les fue imposible no escuchar, y es que lo sería para cualquiera siendo que Park se pasea por todos los rincones de su hogar cuando lleva a cabo una llamada. La historia con la madre de Yeosang es similar.

Los amigos de Park también fueron conocedores de la noticia con el rápido pasar del tiempo, muy probablemente al cruzarse en un par de ocasiones al castaño junto a Kang, conviviendo con demasiada confianza. Es un hecho que todos se hallaron genuinamente sorprendidos. Algunos decidieron opinar siendo totalmente ajenos a la situación, otros simplemente se asombraron pero decidieron no entrometerse en lo que nada les incumbe, dejando seguir a los muchachos tranquilamente con sus vidas. De las dos opciones, Seonghwa se sintió mucho más cómodo con la última, pero aquellos que hablaron a sus espaldas tampoco le quitaron el sueño. Es algo que lo descolocó de cierta manera. Su actitud solía depender enteramente de lo que se pensara sobre su persona. Actualmente, ha superado en una considerable medida aquella inseguridad.

Al ver a Yeosang ordenando un par de libros en su casillero durante el último receso del día, decide acercarse, más aún aprovechando la ausencia de estudiantes en aquel momento, encontrándose la gran mayor parte de ellos en el patio.

— Los alcanzo luego— le avisa a Mingi, quien es acompañado también por un par de muchachos que pertenecen a su clase.

— ¿A dónde vas?— pregunta su amigo. Es suficiente señalar al no tan lejano rubio con un gesto de cabeza para dar una respuesta.

El más alto rueda los ojos, sonriente. Por alguna razón, Song fue el que más se sorprendió con respecto al cambio de relación que presentó con Kang, y quizás también el único al que Seonghwa decidió responder dudas relacionadas al tema. Al último mencionado le alivia de sobremanera saber que su amigo se siente feliz por ellos, alentándolo a no temer pasar tiempo con Yeosang frente a los demás, pero más importante; actuando con normalidad al rededor de ambos.

Una vez que el pequeño grupo se aleja de su campo visual, Park camina con intencional sigilo hasta Yeosang, una pequeña sonrisa divertida naciendo en su expresión al notar tan ensimismado al muchacho.

Se coloca de pie exactamente detrás del más joven, teniendo el deseo de reír cuando este ni siquiera repara en su presencia. Le resulta divertido lo despistado que puede llegar a ser Kang en ocasiones, y es probablemente debido a ello que toma la decisión de molestar un poco; para entretenerse. Se inclina hacia adelante, acercándose así a la oreja del rubio. Una vez que sus labios se hallan cercanos a la piel ajena, los entreabre y de ellos suelta una suave corriente aire caliente. Al instante, Yeosang se estremece y voltea sobre sus talones con inhumana velocidad, casi dejando caer los libros que sostiene y sobresaltando un poco al mayor.

La fugaz expresión asustada -y algo agresiva- en el rostro de Yeosang cambia en pocos segundos cuando se encuentra a Park, entonces en su rostro toma forma ese mohín que tan tierno le parece al más alto. Tiene que apretar los labios para no echarse a reír.

— Me asustaste, tonto— se queja el de cabellos claros, frunciendo el ceño para hacer visible su irritación.

Seonghwa sólo sonríe burlón, descansando una mano en el hombro de Kang para besarlo durante cortos segundos, asegurándose de que así borre su mueca. Se permite reír bajo cuando se separan, sin ser tan molesto cómo le gustaría.

𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐈𝐎𝐔𝐒𝐋𝐘 | seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora