ᝰ 11

2.1K 341 65
                                    

𖥸

Seonghwa parece haberse tomado muy en serio lo de no comportarse como idiota. Aunque, si es sincero, Yeosang no tiene ninguna esperanza en que la mala relación que mantienen vaya a experimentar algún cambio permanente. Sí, cree por completo que las disculpas del mayor fueron genuinas y esa misma razón es lo que lo llevó a perdonarlo, pero simplemente no existen expectativas.

Es una sorpresa para él que Park, de un día a otro, lo ayude en el trabajo. El mayor empezó a dejarle hacer las tareas más cortas e incluso paró de dedicarle sus comentarios crueles. Hasta lo saludó cuando llegó, no con mucha confianza, pero por lo menos lo hizo por educación. Parecía ser una persona completamente distinta; no lo miraba mal, no provocaba silencios incómodos, ni se burlaba de él siempre que podía. Lo que más le sorprende a Yeosang, es que el muchacho lleva más de dos semanas manteniendo ese comportamiento. Creyó que la buena actitud del chico no duraría ni tres días, pero al parecer no es así, y prefiere que las cosas se mantengan como están.

Sin dudas le agrada más ese Seonghwa, pero tampoco va ilusionarse y pensar que pueden ser amigos o algo por el estilo. Tampoco quiere eso. El chico sigue siendo demasiado cercano a Jaemin y lo más probable es que mantenga aquellas erróneas ideas, no sólo sobre su noviazgo, si no también sobre él como persona. Está seguro de que Park dejó de tratarlo mal únicamente por la culpa, pero le da igual. Se encuentra satisfecho con que no lo moleste como antes.

Camina por los pasillos vacíos, más que listo para saltarse una vez más la clase de gimnasia. Cambiaron de profesor, y el nuevo es demasiado viejo y despistado como para darse cuenta de su ausencia. En momentos como esos le gustaría que Wooyoung y Mingi no fueran un año menor. Más que nada Wooyoung, pues podría pasar un poco mejor las clases, específicamente las de gimnasia. Al no tener ningún amigo realmente en su salón, siempre es escogido al último para los ejercicios grupales. Prefiere mil veces ahorrarse esa incomodidad, ni mencionar los rostros de disgusto que sus compañeros hacen cuando tienen que trabajar con él por obligación. Sin embargo, tiene que destacar también que cuando San es el líder de alguno de los equipos, el primer nombre que pronuncia siempre es el suyo. No sabe si el muchacho lo hace por lástima o si realmente le cae bien, pero de cualquier forma está agradecido. Además de que siempre lo cubre cuando se esconde en el baño, incluso sin que se lo pida. Choi le agrada, le agrada bastante.

Levanta la vista y lamentablemente se encuentra a Jaemin a pocos metros, quien también anda con tranquilidad, yendo en dirección contraria a la suya, por lo que en algún momento van a cruzarse de frente. No quiere eso. Aunque el chico ni si quiera haya notado su silenciosa presencia, entra realmente en pánico, porque sabe lo que va a pasar.

Nuevamente, desea que Wooyoung esté a su lado. Cuando está con su amigo y Jaemin pasa por ahí, el pelirosa no se acerca molestarlo. Quizás porque Jung siempre le inspiró un poco de miedo al chico. Recuerda muy bien que cuando su ex pareja empezó a esparcir rumores maliciosos -y obviamente falsos- sobre él y su vida personal, Wooyoung fue quien se encargó de detenerlo y hacer que se calle. Nunca le quiso decir lo que sea que hizo, pero está seguro que dejó a Jaemin algo asustado e intimidado. Igualmente, las cosas ya estaban hechas y todo el mundo terminó teniendo una mala imagen suya, tal como lo dijo Seonghwa, pero afortunadamente los rumores no empeoraron. Si es que podían empeorar.

Las cosas cambian completamente cuando está solo. Claro que el pelirosa nunca deja escapar esas oportunidades en las que tan poco protegido está.

Cuando se encuentra cerca de su ex pareja, mira hacia otro lado y trata de hacerse notar lo menos posible, pero es inútil, más siendo que el pasillo está vacío. Na termina viéndolo y es consciente de que nada bueno va a resultar de ello.

𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐈𝐎𝐔𝐒𝐋𝐘 | seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora