C I N C U E N T A- y- D O S
—Y ése es el lugar.
Christopher me indica dónde quiere hacer la casa.
—Ok. Pero ¿por qué quieres salir de Toronto habiendo playas y muy lindas aquí mismo?
—Lo sé, pensé al principio en Ward's Island Beach, Woodbine, Bluffer's Park y Sugar... ah Marie Curtis Park, Wasaba, pero hablé con mamá y ella me contó que conoció a papá en Sauble Beach... bueno y por eso lo escogí.
—Claro eso es muy especial, ya los planos están terminados, encontré al equipo de trabajo y obra y el permiso y la documentación del terreno está cubierto sólo de empezar.
—¿Y como para cuándo terminas la casa?
—Es un trabajo con muchos detalles, la casa estará terminada para finales del mes y comienzo de agosto y a mediados de agosto los detalles de jardinería y los adornos que pediste.
—Eso es increíble. Entonces dejo esto en tus manos.
—No te preocupes.
Colgó.
Respiré hondo, me tocaba un trabajo y no sólo de diseño sino dirigir la obra.
Me gustaba y mucho. Más que fuera en la playa. Tendría que irme unos días y dejar a un encargado que dirigiera y tomara la batuta cuando yo no esté.Me levanté del sillón y me fui a la cocina. Era domingo y le di el día a Cath para que fuera con su mamá. Mi hijo estaba con su papá en casa de sus abuelos. Desde que pasó ayer lo de Aaron me propuse demostrarle lo que soy capaz de hacer y es mi momento, no dejaré que el lo arruine, detecte que actuó de manera desenfrenaba por celos, celos a que otro hombre me tenga y eso cegó su razonamiento ¿Que? ¿No quiere tenerme pero tampoco que otro hombre me tenga? Eso es injusto, estamos en un tira y afloja que sólo por capricho de él para serse sentir más hombre, no sé, machista.
Era temprano así que fuí a mi cuarto y busqué mi traje de baño, el rojo que me regaló Alessa cuando visitamos unas playas fuera de Cambridge.
Dos piezas que hacían ver mi cuerpo más joven, añiñado, mi cuerpo cambio por el embarazo, me eché cientos de cremas contra estrías y manchas y bah... no tengo estrías pero la sensación de que mi cuerpo no es el mismo está presente. Mis senos por otra parte aumentaron un tantito y lo agradezco, se ha mantenido arriba igual que mi trasero firme, gracias a series de ejercicios que hice y que he olvidado hacer.No tengo a Ander y quiero un día sólo para mí.
Me coloqué un vestido playero negro casi transparente y sandalias y salí de allí. Mi auto me llegaba a Bluffers, tenía tiempo sin visitar mis playas, sólo unos minutos para ir a relajarme.
Llegué y estaba lleno de turistas, estábamos entrando en verano y muchas familias se reúnen en lugares tan hermosos como estos.
Me acerqué a unas sombrillas vacias y tiré mi bolso allí. No traje nada sólo salí de mi casa y ya, el auto lo dejé a unos metros lejos de donde estaba. Me tocaría luego mandarlo a lavar para sacarle la sal.
La gente estaba en su mundo y yo solo me perdía en el horizonte, en las aves volando, el choque de las olas y el sonido que producía. Me levanté con decisión y me quité mi vestido y fuí a meterme a la playa. Esa era mi intención antes de ser derribada por un mastodonte.
Moví mi mirada hacia el causante de que esté en el suelo y era un hombre guapo, moreno, con unos ojos claros que tenían un brillo seductor y esa sonrisa matadora. Y así de matador su cuerpo esculturado. Me ayudó a levantar y escuchaba voces de lejos que lo llamaban.
ESTÁS LEYENDO
IntensaMente
RomancePor qué no eres como ella.. Aprende a Charlotte.. Esas eran las frases de mi madre, era común en ella. Y Luigi, jamás fue un padre, ni nada cercano a eso. Mi libertad se dió al salir de esa casa. Ya no soy la hija imperfecta de Mónica de Salvatore...