V E I N T I D O S
Aaron Lovecraft
Ley de Murphy...
Cuando crees que nada puede salir peor, algo sale peor.Nunca había sentido tan palpable está ley.
Todo iba mal y pensé: 'tranquilo Aaron, ya nada puede empeorar'. 'Sólo es un obstáculo más, ya todo pasará.' ...Y. No, vino algo peor. Y creo que no acabará todavía.
Buscaba una excusa, pretexto. No quería ir. Algo me decía
'Quédate' 'Quédate'
—La responsabilidad está en tus manos...
—Lo se papá ¿pero no puede ir Arthur? Tenía pensado pasar el finde con ella.
—Ella lo comprenderá. Es tu trabajo. Shadia está enferma y Arthur necesita estar con su esposa.
—Y Stefanía...
—No
—Uzcátegui...
—Tampoco... ¡anda tú!, es una gran inversión. Sólo son dos días.
—Si no hay de otra...
Salió mi padre y vi la hora, falta poco para ser las seis, ella debe ir saliendo de su trabajo. Bajo rápido y la veo camino hacia la salida.
—¿Piensas irte sin mí?.
—Pensé que te habías ido.
—Tuve una reunión con mi padre y quería hablar contigo ¿te quedás conmigo?
—Que tal sí tú te quedas conmigo...
— Es peligroso. Si pasa un viento y de derrumba o sí hay una fuga de gas o...
—O... eres exagerado. Nada va a pasar. — me abraza— si te quedas hoy conmigo prometo quedarme una semana contigo...
—Una semana es poco para mi... ¡un mes!
—Una semana y nada más...
—Tres semanas...
—Una y medía...
—Dos semanas...
—Ok... ¡lo pensaré! ¿entonces? Vamos a mi humilde refugio.
Trepamos mi auto y fuimos a los suburbios de la baja sociedad donde vive Venecia.
—¿No has pensado tener un auto?
— Tenía un Audi. Regalo de mi abuelo por mi título y lo vendí para pagar mi ahora piso. Y no insistas, te dije que aceptaría tu auto cuando cumplamos seis meses de novios
—Ok, no olvido las condiciones. Pero un Audi es caro ¿No pudiste buscar un piso mejor?
—Como verá Lord Lovecraft... los seres humanos necesitamos alimentarnos y pagar cuotas para sobrevivir en una ciudad como ésta. Busqué la economía. No tenía trabajo y empezaba los estudios.
—Tengo muchos autos y no me molestaría prestarle uno a mi novia. Puedes elegir el que quieras.
—No estoy de acuerdo...
—¿Por que no?
—Me has dado mucho y te he dicho que no quiero nada material. No quiero prejuicios contra mi.
—Entonces atente a consecuencias, dejarás que te busque cada mañana y te traiga a casa.
—Eso si puedo permitir te...
ESTÁS LEYENDO
IntensaMente
RomancePor qué no eres como ella.. Aprende a Charlotte.. Esas eran las frases de mi madre, era común en ella. Y Luigi, jamás fue un padre, ni nada cercano a eso. Mi libertad se dió al salir de esa casa. Ya no soy la hija imperfecta de Mónica de Salvatore...