A G R A D E C I M I E N T O S

1.4K 48 32
                                    

A G R A D E C I M I E N T O S

Primeramente a Dios, que a diario me da el aliento (voluntad) y el aire que respiro. Estoy viva gracias a Dios y fuera de él no puedo hacer nada.
A las lecturas que estuvieron en cada actualización y sus comentarios que no faltaron. Gracias
A las personas que en su ignorancia se ríen de mí cuando digo que estoy escribiendo una obra. (Piensan que es imposible que yo lo escriba) Pero gracias al instinto de la competitividad que me empuja a seguir escribiendo y a decirle que en mi falta de habilidad para escribir aún así lo hago.
A las personas que me han dicho: sigue escribiendo..

A mi gente y mi familia. (las que leen mi historia y las que no, mi madre no lo ha leído pero se alegra por cuando le hablo de mis logros como escritora)
Gracias a Pirery que me dice: wey actualiza...

Gracias a todos por leer.
Gracias por sus “me gusta”
Gracias por sus “comentarios”.

Gracias gracias.. pero IntensaMente llegó a su fin.

Un asiático y una Venecia les envía saludos de Italia con acento italiano.

Posdata: Vive IntensaMente. Ama IntensaMente. Se feliz IntensaMente. Y sí lloras recuerda que luego reíras y lo harás IntensaMente.
Sueña, disfruta, ama, sonríe. Hagas lo que hagas recuerda: IntensaMente.

IntensaMenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora