𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴

3.9K 293 68
                                    


Bárbara

Mi cara estampada en la mesa de la sala de historia.

No he dormido nada estos últimos dias, primero porque mi papá apareció el domingo y el lunes anduve con cara de culo todo el dia. El martes tuve una prueba de historia y como para las fechas soy malísima, me quede hasta tarde estudiando.

— Barbi — me toco la espalda el Ángel para despertarme — Van a entregar las pruebas.

Levante la cabeza rápidamente, me peine un poco el pelo con los dedos y fije mi mirada en el escritorio del profe.

Empezó a entregar de menor a mayor.

— Esos fueron los rojos — dijo el profe tomando las otras pruebas— Estas son las arriba de cuatro — mostró las pocas pruebas que quedaban.

Estoy sudando frio weon.

En cualquier momento me va a dar algo.

— Don Ángel Morales — se acerco el profe hasta nosotros y le entrego la prueba doblada a la mitad.

Profes culiaos, les encanta ponerle suspenso a la wea.

El Ángel desdobló la prueba y busco con la mirada su nota.

— Salvao — suspiro y se recostó en el asiento pasándome la prueba para que yo la mire. Era un 5,8.

— Wena weon — lo felicite.

— Señorita Torres — el profe volvió a nuestro puesto— Muy bien — me entregó la prueba.

Espere hasta que se diera vuelta para desesperarme y ver la nota.

En cuanto veo la nuca pelaa del profe desdoblo la prueba como la desesperada culia que soy.

Un 6,0.

CONCHETUMADRE UN 6,0

— Bien conchetumadre— celebro. — Te gane — le saco la lengua en forma de burla al Ángel.

No nos dimos ni cuenta que el inspector estaba hablando con el profe.

Quizas quien se mando una caga.

— Nesecito a la señorita Bárbara — dijo el inspector.

Cague.

El Ángel giro su cabeza y me miro con los medios ojos.

— Yo no hice nada — le susurre, defendiendome.

— También a Matilde y Catalina — habló otra vez el inspector.

Me relaje, si cague por lo menos no cague sola.

Con las cabras tomamos nuestras cositas y salimos de la sala. En el pasillo estaba la profe Beatriz, nuestra profe de baile.

Le dio las gracias al inspector y se acerco a nosotras.

— Lindas, el director nos pidio un baile — nos dijo sonriente— Para hoy, en una hora.

— Me está webiado, como piensa cordinar a 10 weonas en menos de una hora — hable.

Sentimientos culiaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora