*la canción no tiene nada q ver con el capítulo, pero tienen q escuchar a Shawn😭*Bárbara
— Bárbara andrea has pasado una semana encerrada en tu pieza— entro enojada mi mamá— son las ocho de la noche, se te van a atrofiar los músculos.
— Mamá, por algo se llaman vacaciones— deje mi computador a mi lado en la cama y me senté.
— Me dijiste que ibas a mirar una serie — se puso las manos en la cintura— no creo que sea tan larga.
¿Como le digo que es la tercera vez que empiezo Gossip girl en la semana?
— Es que tiene muchas temporadas mamá — me excuse.
— Al menos bañate y ventila un poco tu pieza — salio de mi pieza.
— Pero si ya es tarde po — le grite.
— No me grites cabra weona — se asomó por la puerta — después me lo vas a agradecer.
Me pare de mala gana y abri mi ventana. El viento asotaba el arbolito que estaba en el patio.
Busque otro pijama en mi closet y me fui al baño.
— El califon — le grite a mi mamá desde el baño, nunca aprendí a prender esa wea.
Me termine de bañar y volví a mi pieza. Entre a mi cueva y mi cama estaba hecha, mi mamita odia mi desorden.
— Gracias jefa — le grite a su pieza.
Me tire otra vez en la cama y prendí el compu.
Blair y Serena peleando, como siempre.
Mejor voy a la cocina a buscar comida que mi guata esta rugiendo.
Llego a la cocina y empiezo a buscar comida, nose que busco, pero estoy buscando.Quiero pizza.
Camino a la pieza de mi mamá y me acuesto a su lado.
— Mamita — hable para llamar su atención porque estaba pega mirando la novela turca.
— Que quieres — le bajo el volumen a la tele.
— ¿Comemos pizza?
— Esta en el horno, sabia que ibas a pedirme — hablo victoriosa, como mamá que conoce a su hija.
Yo le di muchos besitos en su cara como agradecimiento.
Sali de su pieza y me fui a la cocina. Espero mi pizza y me fui a mi pieza.— Te amo — le hable a la pizza y me comí el ultimo bocado.
Deje el plato al lado y me acoste.
Me da sueño no hacer nada.
{...}
— Hija — me movió mi mamá para despertarme— tu celular esta sonando hace rato.
Abri un poco los ojos, todo seguía oscuro.
— ¿Que hora es? — pregunte.
— Las 04:37 — me respondió mi mamá mirando su celular.
¿Tanto dormi?
— ¿De la tarde? — me frote los ojos.
— Madrugada.
¿Que wea? ¿Quien me llama a esta hora?
Busco el celular en el piso y lo desbloqueo.
14 llamadas perdidas de "el wn del david"
Nombre culiao tierno.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos culiaos
Teen FictionLa Barbi esta flechada del Ángel, su mejor amigo. Él David lo sabe y la webea por eso. [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]