𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺' 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗍𝖺𝗌

3.5K 268 233
                                    


Bárbara

¿Me pregunto si habré nacido con un don para cagarla todo el tiempo?

Con el Ángel e hablado super poco, el sábado le dije que estaba con caña y que no estaba en condiciones para levantarme de mi cama y hoy domingo le dije que estaba con la regla, lo que no era mentira, y que me iba a quedar acostada otra vez.

La culpa me ha pesado todos estos días, se lo iba a contar a mi mamá pero me dio una vergüenza. Ella nos ve como a sus hijos, si le contaba estoy segura que me manda a un internado de monjas.

Y el David, nada po.

— Hija — mi mamá se asomó por la puerta de mi pieza — me llamo el aweonao de tu papá— me da risa que nunca se olvida de recalcar que mi papá es un aweonao.

— ¿Y que dijo ahora? — le respondí sentándome en mi cama apoyando mi espalda en la pared.

— El Ángel es más compatible que tu — se sentó a la orilla de la cama y me hizo cariño en el pelo.

— ¿Y cuando van a hacerlo?

— Mañana a primera hora— me miro — pero ni creas que vas a faltar al colegio.

Agradecida con el de arriba. No voy a tener que evitar al Ángel en el colegio.

— Oye ¿y eso que no esta aca en la casa? — me pregunto cruzandoce de brazos. Era obvio que me preguntaba por le Ángel.

— Tiene casa también en weon po — trate de evadir el tema.

Ella le rodó los ojos y salió de mi pieza.

¿Que querías que te dijera mamá? fíjate que le di un beso al que consideras tu hijo, y lo he estado evitando porque no se con que chucha excusarme.

{...}

Estoy en las escaleras del colegio, sentada esperando el mensaje de mi mamá.

Estoy sudando frio.

Juego con la carcasa de mi celular y muevo mis pies sin parar. 

De reojo veo como baja alguien y se sienta a mi lado en la escalera.

— ¿Queri? — me ofreció un coyac, poniéndolo en frente de mi cara.

Tomo el coyac, lo abro y me le hecho a la boca.

— Gracias— me limito a decir.

El abre un paquete de morochas y se recuesta en el peldaño de arriba.

— ¿Y el Angelito porque no vino? — me pregunto.

— Tenia que hacer algo — dije manteniendo mi mirada fija en mi celular.

Mi celular vibra y se le enciende la pantalla.

doña👮🏻‍♀️
hija, se me había olvidado avisarte que todo salio bien 👍🏻
(11:48)

cuanto rato se te olvido??
(11:48)

salimos como a las 10 de la clínica 😬🙈
(11:49)

gracias x tenerme preocupada como x dos horas🥰
(11:50)

no seai pesa cabra weona
anda a clases mejor🖕🏻
(11:51)

Pura ternura mi mamá.

— Vivi — le dije inconscientemente al que estaba a mi lado — David — dije mas rápido.

Sentimientos culiaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora