Ángel—Alguien sabe porque Bárbara no viene desde el miércoles — hablo nuestra profe jefe a lo que la mayoría nego.
El martes fue la última vez que la vi a la salida del colegio.
Ya es viernes.
Todos me miraron y yo me encogí de hombros. No me había preocupado por su inasistencia hasta que me di cuenta que el David tampoco ha venido a clases.
Nada bueno puede ser.
Salgo de la sala y me voy a la del David, con la esperanza de que esté ahí para preguntarle por la Barbi.
Paso por las escaleras y veo subir a la Trini, la ignoro y sigo mi camino, no es de las personas con las que quiero compartir ahora.
— ¡Ángel! — escuche su voz mis espaldas.
Me hago el weon y sigo caminando.
— Estas sordo acaso— me agarro del brazo, obligándome a parar.
— Estoy apurado— me excusé.
— Es algo pequeño— busco algo en su bolsillo y saco un papelito— toma — me lo entrego y comenzó a caminar.
— ¿Que es esto? — pregunte, siguiéndola.
— Solo me dijeron que te lo entregara — se encogió de hombros y se alejó.
Mire para todos lados para ver si había alguien a mi alrededor, pero nada.
Abrí el papel, era una letra que no conocía pero la entendía.
cuidala porfa, no la dejes sola.
—David.
No entiendo, porque me lo pedía a mi.
¿Y porque en papel?
Es wea no debe ser buena.
Guardo el papel en la carcasa de mi celular y me devuelvo a mi sala, era obvio que el David tampoco vino hoy.
Me asomo por la puerta de la sala y le hago señas al Isaac.
El weon se para de su asiento con toda la paja del mundo y camina hasta.
— ¿Que wea? — dice restregándose los ojos.
— ¿Sabes donde vive el David?— le pregunte.
— ¿Y porque lo voy a saber? — me miro confundido.
— Porque eri como la tipica vieja culia que sabe todo.
— Se le llama estar al dia — rodó los ojos — ¿Y para que queri saber donde vive?
— Necesito hablar con el — respondí intranquilo.
— Uyy ¿y de que será? — levantó las cejas.
— Dejate de hablar weas — le pegue un chape— creo que es importante.
— ¿Crees? — se llevo la mano a la cabeza— ¿todo se basa en un creo?
— ¿Me vai a ayudar o no? —lo mire mal.
— Yaah pero no te alteres — me calmo — dudo que alguien sepa donde vive, porque llego este año — se tomo la barbilla y pensó — en el libro de clases.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos culiaos
Teen FictionLa Barbi esta flechada del Ángel, su mejor amigo. Él David lo sabe y la webea por eso. [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]